canviar el nombre al mii?

queria saver como se puede canviar el nombre a un mii, ya que voi a conectarlo a internet y el que tengo no me gusta, gracias
Opciones de wii y apodo, si no recuerdo mal.

Y se escribe "cambiar", animal xD

EDITO: habia entendido cambiar el nombre a la wii. para cambiar el nombre al mii supongo que tendras que editarlo en el canal mii. Seleccionas uno y lo arrastras a la parte izquierda superior de la pantalla (otra vez si no recuerdo mal).
HOYGAAANN, HOYGAAAAAN!!
gracias, es que esto del mii no lo havia tocado muxo
Al lado de la "V" en el teclado, está la "B" úsala de vez en cuando, los ojos de los demás te lo agradecerán.

Se escribe B después de "m" y "b"

Verbo saber con B
Verbo haber con B

CAMBIAR
VOY

Bueno después de la clase que te perdiste en la escuela, puedes editar los Mii en el canal Mii, cogiéndolos con A+B y arrastrando a editar.
Bahamut_Maste escribió:gracias, es que esto del mii no lo havia tocado muxo

HAVIA!!!!!, mis HOJOZ sangran por tu culpa
hay que postear para ayudar u opinar,no para sacar defectos de escritura.

esta todo bien escrito ¿no? }:/
x_SEYMOUR_x escribió:hay que postear para ayudar u opinar,no para sacar defectos de escritura.

esta todo bien escrito ¿no? }:/

Tú lo has dicho, ayudar. Son críticas constructivas, también está en las normas respetar, y dar una patada al diccionario no es respetar a los demás.

Además ya ha sido ayudado.
josepvf escribió:

Tú lo has dicho, ayudar. Son críticas constructivas, también está en las normas respetar, y dar una patada al diccionario no es respetar a los demás.

Además ya ha sido ayudado.

si pero se le ha repetido mas veces lo de la ortografia que lo que ha preguntado [discu]
8 respuestas