Canviar la pila en mi EZ4

Hola, vereis, creo que se me ha agotado la pila de mi ez4, me podriais explicar como canviarla, i para comprar una, como la pido, q caracteristicas necesita, etc.?
Gracias, Salu2.
deja la consola 5 horas encendida y cargando y se te recargara la pila (tienes k estar en el menu del ez)
Ya lo he echo... toda la noche cargando desde el menú del EZ y nada... sigue diciendo lo mismo.
CAMBIAR, con "M" y con "B".

Espero tengas suerte en tu problema y lo puedas solucionar. [oki]
carlogarro escribió:Ya lo he echo... toda la noche cargando desde el menú del EZ y nada... sigue diciendo lo mismo.

Entonces no es k se ayad escargado, es k sea roto los hilos onductores de la pila, abrela i intenta arreglarlos
Uper, es posible que al caerse al suelo haya pasado? Y esto como se arreglaria? Soldando los cables o como, es que no se como es el sistema interno.
P.D.: Los cables que tu dices son de dentro de la pila, o dentro del ez cables q conecten la pila con otras cosas? pq si es de dentro de la misma pila, vale la pena comprar una pila por cuatro chavos i solucionado.
Carlo, una pila no lleva cables por dentro ;)

Abre el EZ, verás la pila, probablemente con un plastico de protección; si te fijas, está en contacto con 2 plaquitas metálicas, una encima y una debajo, y esas placas van hasta el circuito.

Verifica que las placas no esta dañadas, así como las soldaduras entre el circuito y la placa.

En el caso de que esté todo en orden y sea el raro caso de que la pila haya "muerto" (piensa que son recargables), tan sólo debes extraer la pila del EZ con cuidado (creo que lleva una puntita de pegamento a la placa de abajo), ir con ella a una relojería, y decir "quiero una igual". Lo que ya no sé decirte es si la que te van a dar es recargable, o tendrás que cambiarla como la del reloj, cada x tiempo...
carlogarro escribió:Uper, es posible que al caerse al suelo haya pasado? Y esto como se arreglaria? Soldando los cables o como, es que no se como es el sistema interno.
P.D.: Los cables que tu dices son de dentro de la pila, o dentro del ez cables q conecten la pila con otras cosas? pq si es de dentro de la misma pila, vale la pena comprar una pila por cuatro chavos i solucionado.

Puede k aya sido por k se te cayera, ami se me rompiao por eso, pero solde la plakita de debajo de la place y ya ba bien, alunas veces da error supongo k sera por k no lo ice bien del todo, pero como me d aigual, por k me voi a pillar el deluxe
en las relojerias no venden pilas de esas, y las que no son recargables no chutan, por lo menos en el ezII.

tienes que comprar una pila igual, pero igual, no de la misma forma.

en esta tienda compre yo una:

http://www.amidata.es/

si eres de barna puedes recoger el pedido alli directamente, con lo que te ahorras los gastos de envio.

1 saludo.
Bueno, ya lo he solucionado todo. Esta mañana desmonté el ez4 y vi que uno de los "cables" que conectaba la pila con el sistema interior estaba roto, lo soldé, lo cerré todo y funciona como nuevo! Gracias por los consejos.
Salu2.
9 respuestas