Canviar tinta en ubuntu

Buenas, tengo un pequeño problema con mi impressora epsondx3800, el caso es que tengo ubuntu instalado i no puedo canviarle la tinta a la impressora, utilizo el mtink para ver los niveles de tinta i esto esta todo ok, pero la opcion de canviar los cartuchos no me la deja ejecutar, tampoco e encontrado nada por el s.o para poder canviar los cartuchos.

gracias.
Oooh

¿Has probado a leer el manual de la impresora para ver como se cambian los cartuchos? Tengo la sensación de que la pregunta es un poco disparatada. Me explico, es como si yo digo que no encuentro la opción en Ubuntu para cambiarle los faros a mi coche. La impresora es un electrodoméstico a parte y supongo que tendrás que abrirla, sacarle los cartuchos y ponerle unos nuevos cuando se gasten.

Seguramente sea una confusión. ¿Puedes intentar ser un poco mas claro para ver si podemos echarte una mano?

Por cierto, sin ninguna acritud así que no te me ofendas, pero intenta mejorar esa ortografía, porque en ocasiones puede hacer mas confusas las preguntas. Hay correctores ortográficos online y los principales exploradores de Internet disponen de complementos para corregir la ortografía.

Un saludo!
siento la ortografia pero tenia prisa, ya lo he resuelto, no sabia que con el boton de la tinta se ponia en modo de canviarr los cartuchos.

salu2.
Cambiar con V... y la M por N. Solo he podido sentir un sudor frío por la espalda y echarme las manos a la cabeza... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
capitanquartz escribió:Cambiar con V... y la M por N. Solo he podido sentir un sudor frío por la espalda y echarme las manos a la cabeza... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

quiza atenúe su falta y tu horror decir que cambiar en catalán es canviar... xD
Madre mía, yo que intento tener todo el tacto del mundo para que no haya cabreo y estais aquí choteandoos [+risas]
PrivateJerson escribió:Madre mía, yo que intento tener todo el tacto del mundo para que no haya cabreo y estais aquí choteandoos [+risas]

Nah hombre, si es todo en coña sin ánimo de ofender a nadie. ¡Duda resuelta!
Sepho escribió: Imagen

[+risas] [+risas]

Lo mismo pensaba yo [carcajad]
Venga, venga, menos chorraditas, que el hilo parece uno de Pruebas [+risas]

Para evitar mas de eso y al estar resuelto, chapo.

PD: algunos os pasais, eh? XD
10 respuestas