Canvio de disco

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No me reconoce el disco al hacer el canbio de disco. No se lo k puede ser. El Disco no es el problema. Cuando tengo de canviar el disco no lo reconoce como si lo furea si no como si fuera un juego diferente. Necessito ayuda. (EL backup es el Resident Evil 4)
¿Pero que te pasa, que no se para el Disco cuando abres la tapa o cuando te pide que cambies el disco, tu metes el Disco 2 y empieza a leer y no lo reconoce?

Pues si es que no te reconoce el 2 disco lo que tienes que hacer (en tu caso del Resident Evil 4) es que te pide guardar la partida antes de meter el disco 2, guarda partida, apaga y después arrancas el disco 2 cargando la partida que guardastes en el disco 1 (ojo, no todos los juegos de dos discos te permiten guardar antes de meter el disco 2)
Tienes toda la razón pero lo que me preocupa es que hay otros juegos de los cuales hare backup que me temo que no se cambia el disco al terminar un capitulo... Y me reconoce el disco pero como si fuera un juego diferente.

Espero k lo entiendas.
Muchas gracias.
podrias ser mas especifico con la falla?...que hace cuando pones el disco 2, se detiene la lectura ? o te pide de nuevo que pongas el disco 2? tenes un qoob sx, supongo, fijate si esta bien configurado el disk swap suport ( tiene que estar en off).
lucasbk, ya especificó, supongo que posteastes en el mismo momento que él, pero aún así, podrías haber editado o borrado el post.

Markuf, veo que tienes el Qoob, pues yo de ese chip no entiendo mucho, yo uso Viper y si me reconoce los discos dobles. Que te responda otra persona que tenga el Qoob, porque yo no te puedo ayudar...
Cubdax, me puedes ayudar?, como tu tienes el viper, es que yo intaloel cobra cualquie version pero al dale a compare me da eror y porai lei k es por cul pade la lacade base que no es compatible, dime si ati ta pasado esto o si ai solucion, y dime k placa base tienes tu aver sien cuaentro a algien k la tenga dme to las que puedan servir por que yo conosco poca jente con pc ojala no sea del pc el problema i lo pueda solucionae ,, os agradesere cual quier solusion o ayuda ,grasias
Dudo que sea la placa de base, te recomiendo que pongas la versión 1.2 pero por el programador. Si no te deja programar prueba en otro ordenador.
yo creo que es dela placa base por que en el manual de intalasiondel viper gc pone los paso i alfinal dice ai algunas placas incompatible esto es lo que pone el manual ,dice: si aqui os a parese algun error probar con otras placas, yo he probado con una placa gigabyte (sin exito ) , una asus k7v ( con exito ) y con la de un portatil hp 2550ea (con exto ). eso es lo que me ponesie da eror a o ra tengo k r probando de pc en pc no conooossco amucha jente con pc aver kago, en dime cual es tu placa por que at no tadao ningun problema, a tengo una duda del programador que a lo pegor es una tonteria pero el programador y la cojida de impresora tienen los torniñitos y no entraba el progrmador in tente quitar lodel programado pero se me caia la chapa assin k lo monte le kite los de la torre e echo bien ¿no?
Tengo el PRO y lo tengo en off el disc swap suport. --> Me pide l disco dos y abro la tapa pongo el disco 2 cierro, lee y se para y me vuelve a decir que lo ponga, estando dentro ya.

Acias por adelantado!
Perdon...ponelo al disk swap support en ON y proba...seguro te anda, si no anda con eso...avisa.
lucasbk escribió:Perdon...ponelo al disk swap support en ON y proba...seguro te anda, si no anda con eso...avisa.

lucasbk, muchas grácias, ahora me funciona de lujo todo un lujoooo...

Muy amble por todo...
de nada...lo que pasa es que a veces me confundo...JEJE...
11 respuestas