Canvio de extreme 4.2 a ixtreme 1.3 o es demasiado peligroso por posible baneo?

Wenas pos mis duda es si me canvio de firm. Tengo el extreme 4.2 y me gustaría canviar a 1.3 ixtreme (lector samsung) pero nose si con todo el rollo de los baneos es poco prudente ya que hay la teoria que te banean si te canvias de firm. De momento no estoy baneado. Graciass

Edito: No me he acordado de decir que tenia la key del lector pero se me rompió el disco duro y nose si podré canviar el firm.
yo no tocaría nada, ... a no ser que quieras meter el firm original, (es mi opinión) y con más razón si sobreviviste a la primera tanda de baneos, si flasheaste despues... weno yo tampoco tocaría nada... no vaya a ser que cambies y detecten el cambio y estés dando el pego 'por cualquier motivo'.

haber si tienes suerte [bye]
yo estoy como tu, la verdad no quiero cambiar nada, me da que en una de esas me detecten,
el ixtreme es mejor ,,,menos detectable.
Por favor si alguien que sea experto nos aconsejo se lo agradecere. gracias!
Hombre si una cosa funciona dejala como está. Eso sí usa siempre backups stealth.

saludos
expertos en baneo no hay nadie, pero en el hilo de baneos segunda edición, tienes algunos casos en los que cambiando de firm después de haber conectado al live, baneo al canto.

también los hay que no.

yo de momento dejaba el firm como lo tienes y después sólo jugaba a copias 100% stealth.
6 respuestas