canvio de firmware o no??

Pues eso, tengo 2 360 una placa falcon+benq y otra q me salieron las luzes rojas pero haciendole el apaño de las gomas+monedas parece q aguanta 1 mes, canvio las gomas de nuevo y funciona.

Mi pregunta es, la 360 falcon esta intacta para poder jugar al live con originales tranquilamente, pero no se si aguantara mucho la otra con el apaño ese.

Vosotros canviarias de firmware ya a la falcon o esperarias a que saliera una version d firmware mejorado?**lo digo por el live**

Gracias y espero respuestas..
lo pasaria aora y el live k espere
mo canvies ke te vamean, digo, no cambies que te banean. ¿tan dificil es escribir bien?

Usa la consola de las 3 luces para las copias y la falcon para el live, no te la juegues.
Yo tampoco me la jugaría, la tengo flasheada y al live apenas me conecte unas pocas veces cuando era nueva (Noviembre 2006) y ahora no la conecto ni para bajar los codec del divx, por miedo a perder la garantía, y no me quiero comprar otra.
Saludos [beer]
Todo depende de tus intereses prioritarios. Si quieres jugar BACKUPS o jugar online tranquilo ....

Tu decides. [toctoc]
Gracias a todos por las respuestas yo creo q no tocare la falcon hasta q no pete definitivamente la xenon.
5 respuestas