Canvio de operador

He pensado en canviar de operador, ahora mismo tengo telefonica. Aparte de por el tema economico porque me da muchos errores al jugar a la PS3. Hay muchisimos juegos que no me deja jugar online. MotorStorm2, Tekken, Street Fighter..asi que habia pensado en Vodafone.
¿Alguno de vosotros trabaja con este operado?¿Que tal es el router que dan?¿Hay mucho problema para el tema de abrir puertos?
¿Sabeis porque me pasa eso con algunos juegos en Telefonica?.
Tengo todos los puertos abiertos....
¿Que operador me recomendais, que sea barato?
tienes activado el UPNP en el router y en la PS3... es lo mas facil para poder jugar sin problemas, y esa opcion casi ke la tienen todos los routers que dan los operadores.

yo es ke cuando leo "tengo todos los puertos abiertos" no se a lo ke os referis... ya que cada juego usara el ke le de la gana al programador de turno.

telefonica es de las ke van bien... asi ke mirate eso porke me parece ke tendras el problema con todos los operadores si no sabes configurar bien el router.
En el router lo tengo abierto. Ahora cuando acabe de bajar la actualizacion del Metal que lleva cerca de una hora mirare en la PS3.
¿Sobre el tema de otro operado mas economico?
para bien o para mal el "mas barato" es telefonica, ya que los demas no funcionan muy alla.
Que router tienes?
Yo te recomiendo Jazztel, estoy super contento con ellos y Orange también va bien, pero depende de donde vivas te puede ir mejor o peor..

Por cierto, si te cambias a Jazztel y das los datos de un "amigo", tanto a ti como a él os harán un descuento de unos 48e en 3 meses... Así que si animas dímelo y saldríamos ganando los dos, jeje.

Por cierto, si puedes coge la opción de 20MB, la de 6MB va de lujo, pero vale casi lo mismo...
Vodafone le pongo un 9, y no le pongo un 10 porque el router te lo dan medio capado y solo puedes abrir puertos y poco mas lo haran asi para que la gente no meta las manazas supongo... y su atencion al cliente para variar es bastante buena un dia no me funcionaba la pagina de gmail por un tema de certificados y demas les llame me cambiaron 3 cosas del router y ya me funcionaba.

Ya.com tambien esta muy bien pero lo que no te recomiendo es Orange (ank ya.com "es orange") son unos estafadores :) y los que te atienden al telefono tienen una gran guia y cuando se salen de ahi dicen que es que tienes virus, yo tenia virus en mi debian segun ellos y por eso me iba mal el internet que curiosamente se arreglo a los 3 dias solo.
Chimpum escribió:tienes activado el UPNP en el router y en la PS3... es lo mas facil para poder jugar sin problemas, y esa opcion casi ke la tienen todos los routers que dan los operadores.

yo es ke cuando leo "tengo todos los puertos abiertos" no se a lo ke os referis... ya que cada juego usara el ke le de la gana al programador de turno.

telefonica es de las ke van bien... asi ke mirate eso porke me parece ke tendras el problema con todos los operadores si no sabes configurar bien el router.

He miradado y tengo abierto los upnp y hay juegos que se me siguen desconectado de la red asi que no era eso...
Yo tengo telefónica y cada cierto tiempo se me cierra la sesión. Es un router Xavi 7968 y tengo activado el UPNP en el router y en la PS3.
¿El nivel de señal entre el router y la ps3 puede influir en ello? La intensidad suele estar por encima del 92%.
SeRi escribió:Vodafone le pongo un 9, y no le pongo un 10 porque el router te lo dan medio capado y solo puedes abrir puertos y poco mas lo haran asi para que la gente no meta las manazas supongo... y su atencion al cliente para variar es bastante buena un dia no me funcionaba la pagina de gmail por un tema de certificados y demas les llame me cambiaron 3 cosas del router y ya me funcionaba.

Ya.com tambien esta muy bien pero lo que no te recomiendo es Orange (ank ya.com "es orange") son unos estafadores :) y los que te atienden al telefono tienen una gran guia y cuando se salen de ahi dicen que es que tienes virus, yo tenia virus en mi debian segun ellos y por eso me iba mal el internet que curiosamente se arreglo a los 3 dias solo.

Era por el tema que hablemos en el hilo, la verdad es que cada vez estoy mas convencido de canviar a Vodafone. ¿Tu los tienes?¿A que te refieres con que te dan el router medio capado?. A mi lo unico que mas me interesa es poder abrir los puertos necesarios para jugar a la PS3. Esto es fundamental lo otro no me importa. ¿Lo podre hacer?¿O me sera muy complicado?. Nunca he tenido problemas para abrirlos con Jazztel o Telefonica.
Luego lo otro que me llama la atencion es que la linea no va por la analogica como con las demas compañias ya que al ser una linea que va desde un linea movil va como estos por satelite. La calidad de la linea adsl es la misma?. Me refiero la Ping etc..Gracias.
yo te recomiendo orange que te ofrece 6m reales , a mi me va muy bien XD
me cuesta 40 € y me ba de pm te lo traen en 2 o 3 dias y te lo configuran
bueno un salu2
black
9 respuestas