Canvio de proveedor ¿Qué puedo hacer con el saldo de la tarjeta?

Saludos, quiero hacer una portabilidad de una tarjeta prepago de Yoigo a un contrato con Orange pero aún me quedan casi 30 euros de saldo en la tarjeta. En principio, me gustaría saber si existe alguna tienda online, gasolinera o servicio con el que se pueda pagar con el movil antes que gastarlo a base de llamadas. Por cierto, ya de paso, para darte de baja de la tarjeta prepago es necesario que haya un mínimo de saldo?

Gracias.
A la primera pregunta, este hilo dice que no. Aunque puedes ponerte a participar en sorteos por SMS premium XD
A la segunda: no, con cualquier saldo te puedes portar, mientras no haya una deuda pendiente (por ejemplo, el típico adelanto de saldo y cosas así).
y joder... se escribe CAMBIO
Para desperdiciarlo, puedes hacer algo positivo:

Envía AYUDA al 28077 y el importe íntegro del mensaje (1,2 EUR IVA incl.) se destinará a Cruz Roja.

Para clientes Yoigo envía CRE al 28066 y el importe íntegro del mensaje (1,2 EUR IVA incl.) se destinará a Cruz Roja.


Sacado de la web de Cruz Roja España. Si no te gusta la Cruz Roja, hay muchas otras ONG's que aceptan donativos en forma de sms premium.
Ok muchas gracias por las respuestas compañeros. Incluso por lo del error al escribir cambio ya veo que el corrector del chrome es una porquería
4 respuestas