caoibrar pistola

pos queria saber como se calibra la mini bio gun q me acabo de pillar el lik-sang pq em el confidential mission me puedo morir para acertar un tiro
La pistola se calibra con cada juego, en el menu de opciones. No se como ira la que tu tienes pero para calibrarla internamente habria que abrirla y tener ciertos conocimientos. Vamos, que si te viene desviada y no lo apañas en la calibracion de cada juego poco puedes hacer.
Tendrás que calibrarla en cada juego. Yo tengo el mismo modelo y una vez calibrada, funciona de perlas.
Saludos
Ten en cuenta que tu tv no sea de 100hz, ya que si es así, no podrás calibrarla de ninguna forma.
las nuevos televisores de 100 hz son compatibles con la pistolas de Dreamcast (incluida la oficial),en los antiguos era imposible utilizarla.

Tengo una tele Tompson comprada en navidad de 100 hz de 33 pulgadas y puede calibrar perfectamente la pistola de DC
muchas gracias y uso un tv q no es de 100 ya q puedo calibrarlo pero es un poko koña tener q calibrarlo kada vez, bueno peor hubiese sido no poder calibrarlo [boing]
Creo que si pones una vmu en el mando, te guarda la configuración de calibrar la pistola. Yo por lo menos, sólo la calibro una vez.
Saludos
6 respuestas