› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nullpointerexception escribió:Alemania también es un país de pandereta, solo que lo disimulan mejor
Hagoromo escribió:Nullpointerexception escribió:Alemania también es un país de pandereta, solo que lo disimulan mejor
Quieres comparar el kagarro de Expaña con Alemania?
Fatman_1987 escribió:Lo que nunca he entendido es por qué en los aviones tienen esas medidas tan draconianas y obsesivas, mientras que en los otros medios de transporte público a nadie le preocupa lo que metas o dejes de meter. En los trenes, por ejemplo. Uno pensaría que después del 11M pondrían como mínimo un arco detector en la entrada del anden, pero nada.
rolento escribió:Fatman_1987 escribió:Lo que nunca he entendido es por qué en los aviones tienen esas medidas tan draconianas y obsesivas, mientras que en los otros medios de transporte público a nadie le preocupa lo que metas o dejes de meter. En los trenes, por ejemplo. Uno pensaría que después del 11M pondrían como mínimo un arco detector en la entrada del anden, pero nada.
En alicante la ultima vez que cogi un ave alli si me da por subir con una bomba en la maleta hubiese podido hacerlo tranquilamente, ni un misero control de seguridad ni nada
Duqe escribió:rolento escribió:Fatman_1987 escribió:Lo que nunca he entendido es por qué en los aviones tienen esas medidas tan draconianas y obsesivas, mientras que en los otros medios de transporte público a nadie le preocupa lo que metas o dejes de meter. En los trenes, por ejemplo. Uno pensaría que después del 11M pondrían como mínimo un arco detector en la entrada del anden, pero nada.
En alicante la ultima vez que cogi un ave alli si me da por subir con una bomba en la maleta hubiese podido hacerlo tranquilamente, ni un misero control de seguridad ni nada
Tienen un escaner justo antes de pasar a los andenes. Y yo siempre que he cogido un tren allí (que no han sido tantas, la verdad, pero el año pasado mismo fueron 2 veces) he tenido que pasar el equipaje.
Duqe escribió:rolento escribió:Fatman_1987 escribió:Lo que nunca he entendido es por qué en los aviones tienen esas medidas tan draconianas y obsesivas, mientras que en los otros medios de transporte público a nadie le preocupa lo que metas o dejes de meter. En los trenes, por ejemplo. Uno pensaría que después del 11M pondrían como mínimo un arco detector en la entrada del anden, pero nada.
Tienen un escaner justo antes de pasar a los andenes. Y yo siempre que he cogido un tren allí (que no han sido tantas, la verdad, pero el año pasado mismo fueron 2 veces) he tenido que pasar el equipaje.
Gurlukovich escribió:Como joder por exceso de celo a decenas de miles de personas, the movie.
LLioncurt escribió:Duqe escribió:rolento escribió:
En el AVE Madrid - Valencia, en Atocha SIEMPRE obligan a pasar por el scanner, pero en Valencia hay veces que sí y otras que no.
Ashtyr escribió:Gurlukovich escribió:Como joder por exceso de celo a decenas de miles de personas, the movie.
Y si lo dejan sin más y luego resulta que SI era explosivo y revientan un avión que?.
A veces se debería de pensar un poco antes de escribir
Glutrail escribió:
Tampoco se han facilitado muchos detalles del incidente de ayer, que obligó a la evacuación de dos terminales después de que una mujer desobedeciese la orden del personal de seguridad de abrir su bolso y desapareciera en dirección a las puertas de embarque. La búsqueda de la mujer forzó el cierre durante siete horas de los vuelos.
Fue encontrada horas después y de ella solo se sabe que tiene 40 años y que no fue detenida. No quiso dar detalles sobre su identidad ni sobre las sanciones que puede enfrentar.
dark_hunter escribió:LLioncurt escribió:Duqe escribió:Tienen un escaner justo antes de pasar a los andenes. Y yo siempre que he cogido un tren allí (que no han sido tantas, la verdad, pero el año pasado mismo fueron 2 veces) he tenido que pasar el equipaje.
En el AVE Madrid - Valencia, en Atocha SIEMPRE obligan a pasar por el scanner, pero en Valencia hay veces que sí y otras que no.
Detector de metales no hay pero aparato de rayos sí, en más de 50 veces que lo habré pillado siempre me han hecho pasar la maleta, igual que en Atocha.
Gurlukovich escribió:Ashtyr escribió:Gurlukovich escribió:Como joder por exceso de celo a decenas de miles de personas, the movie.
Y si lo dejan sin más y luego resulta que SI era explosivo y revientan un avión que?.
¿Qué posibilidades hay de que se les pase justo justo a los que llevan un explosivo, y que estos sean una familia de padre, madre y dos hijos? De los que tienes imágenes para localizar tranquilamente.
A veces se debería pensar antes de desalojar a 13.000 personas y cancelar 60 vuelos. Por suerte escribir es gratis.
Metempsicosis escribió:Glutrail escribió:
Tampoco se han facilitado muchos detalles del incidente de ayer, que obligó a la evacuación de dos terminales después de que una mujer desobedeciese la orden del personal de seguridad de abrir su bolso y desapareciera en dirección a las puertas de embarque. La búsqueda de la mujer forzó el cierre durante siete horas de los vuelos.
Fue encontrada horas después y de ella solo se sabe que tiene 40 años y que no fue detenida. No quiso dar detalles sobre su identidad ni sobre las sanciones que puede enfrentar.
Pues a mí lo que me fascina es que una mujer desobedezca la orden de abrir el bolso, se largue hacia las puertas de embarque y tarden horas en localizarla.
Duqe escribió:dark_hunter escribió:LLioncurt escribió:
Detector de metales no hay pero aparato de rayos sí, en más de 50 veces que lo habré pillado siempre me han hecho pasar la maleta, igual que en Atocha.
Yo realidad el tren no lo he cogido tanto, pero por trabajo sí he ido bastante a la estación de Renfe en Alicante y juraría que siempre se pasaba el control. Por eso me ha llamado la atención.Gurlukovich escribió:Ashtyr escribió:
¿Qué posibilidades hay de que se les pase justo justo a los que llevan un explosivo, y que estos sean una familia de padre, madre y dos hijos? De los que tienes imágenes para localizar tranquilamente.
A veces se debería pensar antes de desalojar a 13.000 personas y cancelar 60 vuelos. Por suerte escribir es gratis.
He trabajado bastante en el sector del alquiler de coche y los que te la quieren liar se las saben todas.
La última que recuerdo, una familia que parecían de lo más normal. Pues hubo que ir a buscar ese coche porque acabó tirado a cientos de kilómetros, varios días después de finalizar el contrato.
Al final saben cómo hacerlo para llamar la atención lo menos posible.
Gurlukovich escribió:Ashtyr escribió:Gurlukovich escribió:Como joder por exceso de celo a decenas de miles de personas, the movie.
Gurlukovich escribió:Digo yo que la fianza te la quedarías
Nullpointerexception escribió:Hagoromo escribió:Nullpointerexception escribió:Alemania también es un país de pandereta, solo que lo disimulan mejor
Quieres comparar el kagarro de Expaña con Alemania?
España esta claro que es una mierda, pero Alemania no es tan bonita como la pintan, también tiene sus cosas.
Ashtyr escribió:Gurlukovich escribió:Ashtyr escribió:
Que mas da que tengan imagenes? Que mas da que sea una familia!!?
No seras de esos que piensan que los terroristas van con turbante, barba, y cara de asesinos verdad?, verdad!!?
La cuestion es simple, han dado un positivo en explosivos y se han pirado, solo con esto ya es para sospechar, y la evacuación es por la simple razon de que, pongamonos en el caso de que si llevaban un explosivo, podrian haberlo escondido en cualquier sitio de la terminal, ya no basta con encontrarlos y ver que no llevan encima un exclusivo!!!!, así que toca evacuacion y registro de la terminal, con perros seguramente.
La diferencia es que yo se de lo que hablo en este tema, tu pues como la mayoría de la gente, no te lo tomes a mal, pero con tu análisis de "es una familia!!!, no hay peligro!!!, ya me lo has dejado claro.
Duqe escribió:Gurlukovich escribió:Digo yo que la fianza te la quedarías
Por supuesto. Pero era muy pequeña. Por que pagaron con débito y por eso tuvieron que pillar el seguro. Aún así casos como ese no los cubre (ni los días extra, obviamente). Así que una buena cantidad sí quedaría pendiente. Otra cosa es que desde la central se le pudiese cobrar, que lo dudo (normalmente la tarjeta ya está dada de baja en estos casos). Pero eso ya no lo gestionábamos nosotros.
amchacon escribió:Nullpointerexception escribió:Hagoromo escribió:Quieres comparar el kagarro de Expaña con Alemania?
España esta claro que es una mierda, pero Alemania no es tan bonita como la pintan, también tiene sus cosas.
¿España es una mierda?
Tiene sus fallos claro, pero está bastante bien.
Nullpointerexception escribió:amchacon escribió:Nullpointerexception escribió:
¿España es una mierda?
Tiene sus fallos claro, pero está bastante bien.
Bueno, los sueldos son bajos, los precios de los pisos y alquileres son altos, y de la política mejor no hablar, tenemos a lo peor de lo peor, aeropuertos sin funcionar, estaciones de trenes de alta velocidad en pueblos perdidos, y la cultura de la picarseca donde el mas jeta es el que más triunfa.
Gurlukovich escribió:Ashtyr escribió:Gurlukovich escribió:¿Qué posibilidades hay de que se les pase justo justo a los que llevan un explosivo, y que estos sean una familia de padre, madre y dos hijos? De los que tienes imágenes para localizar tranquilamente.
No seras de esos que piensan que los terroristas van con turbante, barba, y cara de asesinos verdad?, verdad!!?
La cuestion es simple, han dado un positivo en explosivos y se han pirado, solo con esto ya es para sospechar, y la evacuación es por la simple razon de que, pongamonos en el caso de que si llevaban un explosivo, podrian haberlo escondido en cualquier sitio de la terminal, ya no basta con encontrarlos y ver que no llevan encima un exclusivo!!!!, así que toca evacuacion y registro de la terminal, con perros seguramente.
La diferencia es que yo se de lo que hablo en este tema, tu pues como la mayoría de la gente, no te lo tomes a mal, pero con tu análisis de "es una familia!!!, no hay peligro!!!, ya me lo has dejado claro.
¿Que más da que la vigilante les dejara pasar de pura chiripa, en lugar de hacer su trabajo y revisar el bote? Vale la pena arriesgarse a ser detenidos por la mera posibilidad de que igual cuela. Suena a plan cojonudo, sin fisuras.
No se han pirado, les han dejado pasar. Si cuando los encuentras ya no tienen el bote, entonces te planteas la evacuación. Como mucho retrasarías unos minutos el cierre de puertas de los próximos vuelos.
Si sabes de lo que hablas me permitirás que no te contrate si algún día necesito a alguien que se ocupe de la seguridad, porque me vas a hacer perder más dinero que los propios terroristas.
Gurlukovich escribió:Ashtyr escribió:Gurlukovich escribió:¿Qué posibilidades hay de que se les pase justo justo a los que llevan un explosivo, y que estos sean una familia de padre, madre y dos hijos? De los que tienes imágenes para localizar tranquilamente.
¿Que más da que la vigilante les dejara pasar de pura chiripa, en lugar de hacer su trabajo y revisar el bote? Vale la pena arriesgarse a ser detenidos por la mera posibilidad de que igual cuela. Suena a plan cojonudo, sin fisuras.
No se han pirado, les han dejado pasar. Si cuando los encuentras ya no tienen el bote, entonces te planteas la evacuación. Como mucho retrasarías unos minutos el cierre de puertas de los próximos vuelos.
Si sabes de lo que hablas me permitirás que no te contrate si algún día necesito a alguien que se ocupe de la seguridad, porque me vas a hacer perder más dinero que los propios terroristas.Duqe escribió:Gurlukovich escribió:Digo yo que la fianza te la quedarías
Por supuesto. Pero era muy pequeña. Por que pagaron con débito y por eso tuvieron que pillar el seguro. Aún así casos como ese no los cubre (ni los días extra, obviamente). Así que una buena cantidad sí quedaría pendiente. Otra cosa es que desde la central se le pudiese cobrar, que lo dudo (normalmente la tarjeta ya está dada de baja en estos casos). Pero eso ya no lo gestionábamos nosotros.
Pues vaya mierda de seguro
Gurlukovich escribió:Si, está demostrado, habría sido salvado el mundo. O más bien cancelado 60 vuelos y molestado a 13.000 personas, pero la cagada gorda es la del vigilante.
sexto escribió:@Gurlukovich En mi caso, si algún día estoy en un aeropuerto y existe la mínima sospecha de que puede haber un atentado terrorista, prefiero que desaolejen y retrasen o cancelen mi vuelo y luego no pase nada, a que no lo hagan y morir.
Sé que tú no opinas eso, que das más valor al dinero de las empresas y que prefieres las pérdidas humanas antes que las económicas, pero no todo el mundo piensa como tú.
Adris escribió:sexto escribió:@Gurlukovich En mi caso, si algún día estoy en un aeropuerto y existe la mínima sospecha de que puede haber un atentado terrorista, prefiero que desaolejen y retrasen o cancelen mi vuelo y luego no pase nada, a que no lo hagan y morir.
Sé que tú no opinas eso, que das más valor al dinero de las empresas y que prefieres las pérdidas humanas antes que las económicas, pero no todo el mundo piensa como tú.
Para llegar a eso hay que tener un grado alto de certeza. No puede ser que cada vez que no sepan distinguir una polla de goma de un explosivo cierren el aeropuerto.
Lo mismo lo que necesitan es mas entrenamiento al respecto. Mejores controles, o medidas de prevención. Mejor para ellos y para el usuario.
Nullpointerexception escribió:España esta claro que es una mierda, pero Alemania no es tan bonita como la pintan, también tiene sus cosas.
Fatman_1987 escribió:Lo que nunca he entendido es por qué en los aviones tienen esas medidas tan draconianas y obsesivas, mientras que en los otros medios de transporte público a nadie le preocupa lo que metas o dejes de meter. En los trenes, por ejemplo. Uno pensaría que después del 11M pondrían como mínimo un arco detector en la entrada del anden, pero nada.
sexto escribió:@Gurlukovich En mi caso, si algún día estoy en un aeropuerto y existe la mínima sospecha de que puede haber un atentado terrorista, prefiero que desaolejen y retrasen o cancelen mi vuelo y luego no pase nada, a que no lo hagan y morir.
Gurlukovich escribió:sexto escribió:@Gurlukovich En mi caso, si algún día estoy en un aeropuerto y existe la mínima sospecha de que puede haber un atentado terrorista, prefiero que desaolejen y retrasen o cancelen mi vuelo y luego no pase nada, a que no lo hagan y morir.
Y yo preferiré correr el riesgo y tomar el vuelo, porque la probabilidad de que fuera una bomba y palmes en un atentado es básicamente cero, menor que que te parta un rayo.
Además, el único aeropuerto con una seguridad a la altura es el Ben Gurion, lo demás son creativas maneras de tocar la pera a los viajeros. Y en el Ben Gurion la seguridad se basa más en mirar y preguntar a los viajeros más que a sus equipajes.
https://youtu.be/1Y1kJpHBn50
Lo mejor del vídeo es cuando dicen que tocar las pelotas mucho a los viajeros con la seguridad produce muertes, en la medida que estos acaben pasando de volar y viajando en coche, que es mucho menos seguro.
dlabo escribió:Gurlukovich escribió:sexto escribió:@Gurlukovich En mi caso, si algún día estoy en un aeropuerto y existe la mínima sospecha de que puede haber un atentado terrorista, prefiero que desaolejen y retrasen o cancelen mi vuelo y luego no pase nada, a que no lo hagan y morir.
Y yo preferiré correr el riesgo y tomar el vuelo, porque la probabilidad de que fuera una bomba y palmes en un atentado es básicamente cero, menor que que te parta un rayo.
Además, el único aeropuerto con una seguridad a la altura es el Ben Gurion, lo demás son creativas maneras de tocar la pera a los viajeros. Y en el Ben Gurion la seguridad se basa más en mirar y preguntar a los viajeros más que a sus equipajes.
https://youtu.be/1Y1kJpHBn50
Lo mejor del vídeo es cuando dicen que tocar las pelotas mucho a los viajeros con la seguridad produce muertes, en la medida que estos acaben pasando de volar y viajando en coche, que es mucho menos seguro.
Cabe la posibilidad de que no haya error por parte de la vigilante si no que haya dejado pasar ese paquete concreto de forma consciente.
Para eso están los protocolos y no opiniones cuñadiles.