› Foros › Feedback › Políticas de EOL
MaNoPlaS escribió:aunq firewire tiene razón, se han vivido tiempos peores que han durado meses como:
- la salida de la actualización de diciembre, y su no me deja ver divx si no estoy conectado al live
- la falsa bajada de precio del 14 de febrero
- la maldita promoción de burger king y lo desesperada q está la gente x 50 euros
- el acoso diario de cables de video más que documentados por los moderadores en los post con chincheta y las instrucciones de la consola
- que la 360 se deja de fabricar xq lleva hd dvd (el add on era por los puertos usb que te regalaban, nada más)
- (...)
Yo tuve que desaparecer durante un tiempo xq me acusaban de ser un moderador toca balls y muy estricto a la hora de cerrar los hilos. Ni soy moderador, y mi intención era ayudar a la moderación con un poco de ironía y gracia a un asunto que ya podía quemar a muchos usuarios y utilizan pruebas para resolver sus problemas de verdad, dando por imposible general de 360. Ahora de nuevo poco a poco he vuelto, y estamos ante lo que dice firewire. Nada en comparación con lo que ya se ha vivido otras veces. Sí el usuario no lee los post oficiales de ayuda, ni las instrucciones de las consolas... Sólo nos queda el método kurras: buscar el hilo donde se contestó a la pregunta y reportar para su cierre. La pescadilla q se muerde la cola...