› Foros › Off-Topic › Literatura
Eso creo que es lo que nos pasaría un poco a casi todos creo yo.Si Wang-mu escribió:me sorprende que Dani no esté alucinando tanto como debería, si yo fuera a parar a ese sitio y descubriera que puedo hablar el idioma de la mente me volvería loca y no dejaría de hacerme preguntas y de preguntar a los demás, también tendría un poco de miedo
Daniel no es que esté un su salsa exactamente; está desconcertado y no acaba de asimilar todo lo que está pasándole como se ve aquí:Si Wang-mu escribió:, pero a Dani se le ve en su salsa xD
De todas maneras eso de que se le ve en su salsa tiene su lógica, es decir has notado que a Daniel tampoco le incomoda especialmente ese ambiente.«Mañana será otro día» se dijo Daniel suspirando tras lo que se acostó, pensando que quizás al día siguiente se levantaría en su casa, o en un hospital o ni siquiera despertaría.
Pues sí, ya se irá viendo como va evolucionando todo. El domingo por la noche estará posteado el capítulo 8.Si Wang-mu escribió:... aunque tampoco puedo hablar mucho porque todavía tienes que sorprendernos en los próximos capítulos... ¡Capítulo 8, por favor!
DeFT escribió:YO quería hacerte una pregunta, una vez terminado, si tenemos preguntas, ¿las responderás?
Espero que sí, hasta mañana x)
DeFT escribió:A ver si esto me enchancha más que lost , house o prison break