Cap. 7 "Las Sombras del Valle de la Luz"

Lo prometido es deuda, aquí teneis el capítulo 7.

CAPÍTULO 7
[align=left]
Tander llegó a su casa pasadas ya las diez de la noche. Shela, Ashla y Daniel le esperaban despiertos.
- Fue un día duro, ¿verdad? –se interesó Ashla mientras le servia el plato de comida.
- Sí, hemos hallado a respuesta de muchos interrogantes, aunque muchos otros quedan por averiguar; tuvimos que recurrir al libro sagrado –respondió Tander con tono de voz cansado.

Ashla y Shela se quedaron perplejas, para ellas el libro sagrado era conocido por los relatos de sus antepasados, pero nunca imaginaron que sería consultado, y menos aún por alguien tan cercano. Daniel sin embargo, no captó la magnitud de la situación.
Tander por otro lado se hallaba cansado aunque satisfecho, ya que había conseguido averiguar muchas cosas; entre ellas la familia de la niña predicha.

- Ahora buscamos a un hombre predicho, un elegido. Mañana os lo relataré con más detalle. Pero lo que está claro es que vivimos en tiempos cruciales para la identidad del valle de la luz.

Tander había creado expectación con sus palabras. Todos se miraban entre sí pensando en la magnitud de esta nueva situación o incluso el riesgo que corrían.

Daniel comenzó a sentir la mirada de Tander y unas palabras en su cabeza:
wx sxhghv vhu ho hohjlgr, txladv hvh vhd ho prwlyr sru ho txh hvwdv dtxl
(tú puedes ser el elegido, quizás ese sea el motivo por el que estás aquí)

Daniel se sorprendió de lo que le dijo Tander, no podía entender cómo podían creer en antiguas profecías ni pensar que él iba a ser un elegido. Él, “el Dani”, ¿en qué cabeza cabría esperar algo de él?

- Acompaña a Daniel al cuarto de invitados –ordenó Tander a Shela interrumpiendo los pensamientos de Daniel.

Shela acompañó servicialmente a Daniel hasta un cuarto en la planta de arriba de la casa. Llevaba una lámpara de aceite en la mano que le servía para iluminar vagamente por donde andaba; al llegar a la habitación le dio la lámpara a Daniel.

- Que tengas una buena noche Daniel –le deseó con una cálida sonrisa.
- Gracias, que descanses –respondió Daniel.

Daniel entró en la habitación, el suelo de madera crujía levemente al peso de sus pasos. Había una cama de tamaño normal en un rincón de la habitación y, junto a ella, una pequeña ventana que daba a la calle, por la que se veía como comenzaba a llover y donde ningún alma quedaba ya. «Mañana será otro día» se dijo Daniel suspirando tras lo que se acostó, pensando que quizás al día siguiente se levantaría en su casa, o en un hospital o ni siquiera despertaría.
[/align]
Pues nada otro para la saca [fies]

En fin, la verdad que lo del tema del elegido se veía venir, habrá que ver cómo continua en los próximos capítulos.

Un saludo!
Estoy con darzia en lo del tema del elegido... y me sorprende que Dani no esté alucinando tanto como debería, si yo fuera a parar a ese sitio y descubriera que puedo hablar el idioma de la mente me volvería loca y no dejaría de hacerme preguntas y de preguntar a los demás, también tendría un poco de miedo, pero a Dani se le ve en su salsa xD... aunque tampoco puedo hablar mucho porque todavía tienes que sorprendernos en los próximos capítulos... ¡Capítulo 8, por favor! ^^
Me ha parecido muy interesante y muy inteligente tu comentario Si Wang-mu.
Si Wang-mu escribió:me sorprende que Dani no esté alucinando tanto como debería, si yo fuera a parar a ese sitio y descubriera que puedo hablar el idioma de la mente me volvería loca y no dejaría de hacerme preguntas y de preguntar a los demás, también tendría un poco de miedo
Eso creo que es lo que nos pasaría un poco a casi todos creo yo.

Si Wang-mu escribió:, pero a Dani se le ve en su salsa xD
Daniel no es que esté un su salsa exactamente; está desconcertado y no acaba de asimilar todo lo que está pasándole como se ve aquí:
«Mañana será otro día» se dijo Daniel suspirando tras lo que se acostó, pensando que quizás al día siguiente se levantaría en su casa, o en un hospital o ni siquiera despertaría.
De todas maneras eso de que se le ve en su salsa tiene su lógica, es decir has notado que a Daniel tampoco le incomoda especialmente ese ambiente.

Si Wang-mu escribió:... aunque tampoco puedo hablar mucho porque todavía tienes que sorprendernos en los próximos capítulos... ¡Capítulo 8, por favor!
Pues sí, ya se irá viendo como va evolucionando todo. El domingo por la noche estará posteado el capítulo 8. ;)
A ver si esto me enchancha más que lost , house o prison break.
YO quería hacerte una pregunta, una vez terminado, si tenemos preguntas, ¿las responderás?

Espero que sí, hasta mañana x)
DeFT escribió:YO quería hacerte una pregunta, una vez terminado, si tenemos preguntas, ¿las responderás?

Espero que sí, hasta mañana x)

Por supuesto que sí Deft, ahora también podría responder preguntas pero como es lógico es tontería preguntar algo que luego quizás se va a responder pero cuando termine el último capítulo del libro animaré a todos a que me digais vuestra opinión y vuestras preguntas. ;)

DeFT escribió:A ver si esto me enchancha más que lost , house o prison break

Gracias, es un estímulo para seguir escribiendo y mejorando; :) la cuestión es que ya estoy escribiendo otro libro, aunque no es exactamente del mismo estilo, el nuevo no tiene tanta fantasía, (que sí, que este es de fantasía aunque todavía no lo parezca) :P pero ese va más lento (no tengo mucho tiempo).

B hvwd qrfkh ho fdslwxor 8 [chiu]
5 respuestas