Cap*llos de sony XD

Yo es que no me lo explico, pero bueno soy asi, siempre le doi 20k vueltas a todo, y me pongo a pensar mirando mi psp, porque c*ño la imagen del joystick analogico no se repite a la derecha de la consola. Es que parece que no pero no veas como pierden ciertos juegos(shooter en general) sin el 2º joystick. Que pensais del tema?? He pensado que a sony se le podia ocurrir hacer un aparatito que coloque un 2º joystic trabandolo con el usb o algo, no lo se. A los de sony: la proxima vez que saquen una consola piensen dos veces lo que van a hacer XD.

salu2
Hombre , se podría programar para los botones X , [] , O y /\ para q hicieran de crucetas y usar el R y L para disparar y hacer cambios de armas. Y las crucetas para cambios de tacticas si es en coop con bots y tal...
no ya XD pero nunca sera lo mismo. o no?

salu2
creo que el star wars o alguno hay ya programado con los botones X , [] , O y /\ de 2º joystick. Y digan lo que digan es una caca, al menos para mi.
¿kiler2k tu sabes lo chungo que es moverse con X , [] , O y /\?
Es muy dificil, te lo digo por experiencia, que he probado distintas configuraciones en los shooters y esa es la que menos me convence, lo mejor es el analógico para girar y avanzar, los de detrás para disparar y X , [] , O y /\ para apuntar ( al final sólo se usan O y /\ ).

Yo tambien voto para que saquen un apaño para un 2º Analógico.
Hola!

Con el Battlefront2 haces eso exactamente, cuesta un poco pero con paciencia le pillas el tranquillo en un rato, lo inquitante para mi tambien es la posibilidad de que sony hubiera incluido un segundo stick siendo que por el espacio les cabia perfectamente, vamos que lo he medido y todo.

Salu2! :?
Fran_Teruel escribió:¿kiler2k tu sabes lo chungo que es moverse con X , [] , O y /\?

Weno , pensandolo de nuevo , lo normal es moverse con la mano izquierda y las vistas con la derecha ... xDD.
Nunca lo he provado con un shooter , solo tengo el fifa de momento , pero vamos q es cuestion de acostumbrarse xD.
6 respuestas