Capacida M3 Simply

Hola chicos:

Soy nuevo en esto, pero he releido un monton de hilos y estoy puesto al dia en cuanto a Skins, Scene, Juegos..., pero me queda una duda. ¿Alguien sabe si la M3 Simply funciona con la Micro SD de 4Gb de Sandisc? ¿Alguien lo ha probado?, lo pregunto porque en la pagina de Sandisc, advienten que solo funciona en aquellos equipos que soporten SDHC.

Gracias de antemano. Saludos
xion_28 escribió:Hola chicos:

Soy nuevo en esto, pero he releido un monton de hilos y estoy puesto al dia en cuanto a Skins, Scene, Juegos..., pero me queda una duda. ¿Alguien sabe si la M3 Simply funciona con la Micro SD de 4Gb de Sandisc? ¿Alguien lo ha probado?, lo pregunto porque en la pagina de Sandisc, advienten que solo funciona en aquellos equipos que soporten SDHC.

Gracias de antemano. Saludos

si la de 4 GB no es SDHC,vale,pero muy chungamente la vas a encontrar...
confórmate con una de 2 GB,administra bien el espacio k 2 GB es bastante (Pa la ds)
Ok. La cosa es que comprando la M3 Simply, me dijeron en la tienda que iban a recibir las Micro Sd de 4 Gb, y que iban a probar si funcionaban con la M3 Simply, pero desde ultimos de Julio no he vuelto a ir y no se nada de aquello. La tienda es nosolochips.
Les he mandado un correo, pero aun no han contestado, y su telefono es solo para hacer pedidos (eso pone en su web). Asi que si nadie me lo aclara, tendre que esperar la respuesta de nosolochips o ir a la tienda a preguntar...

Un saludo
Creo que no hay tarjetas MicroSD de 4GB que no sean HDSC así que por el momento no te sirve.
la simply no, pero hay alguna en el mercado que soporte actualmente 4GB???
hace poco se posteo un nuevo flashcard que si las soportaba...
5 respuestas