Capacidad 360: Video Tech Demo del GPU de Ati

Bueno para los que aun no saben de lo que sera capaz nuestra 360 aquí os dejo un video:

http://gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1572

Lo bueno de este es que es en tiempo real y no es poco... Aun que sinceramente se me ah quedado un poco de.. no se, espero que la consola de otro tipo de graficos xD, vamos ami los monigotes tipo perfect dark no me gustan nada... pero que vamos si ese video es en tiempo real... vamos a flipar un poco con el tiempo, solo hay que ver el crisisengine2 jejeje...

Bueno a disfrutad con el video que la verdad es que currado si que esta :P [Alaa!]

EDITADO: Joder, la verdad es que ahora que me lo eh mirado por 2 vez me ha dejado mas flipado, fijaros con los labios de la tia! o en general todo... joder que se me pone dura [tadoramo]
Es la demo de Ruby (la tia de cabello corto con un aire a Joanna Dark)??

La demo esa es de una tarjeta de PC, me refiero a que esa demo las mueven las tarjetas de PC de ATI desde hace algunos meses, y en tiempo real ;)

Lo que pasa es que por algun motivo, Microsoft no quizo sacar demos tecnicas de la consola (desconozco la razon) y lo unico que hicieron fue "portar" la demo de Ruby de las tarjetas de ATI hacia la 360.

Hay otras demos de tarjetas de ATI mucho mas impresionantes, buscare los links, hay uno de una jugueteria donde se ve la lluvia por fuera, IM-PRE-SIO-NAN-TE, y eso seguro lo mueve la 360 tambien.

Saludos.
Ya tenia visto ese video a 640 x 480 todo grande y lo descarge como una tech demo de taregtas de ultima generacion de ATI, no como la de una x360 asi que apunta mas alto con la x360 ya que eso lo hace un pepino de pc, pero un pc.
Tato30 escribió:Ya tenia visto ese video a 640 x 480 todo grande y lo descarge como una tech demo de taregtas de ultima generacion de ATI, no como la de una x360 asi que apunta mas alto con la x360 ya que eso lo hace un pepino de pc, pero un pc.

ExACTO, yo creo que la xbox360 tiene mas potencia no se...
Xpider_MX escribió:Hay otras demos de tarjetas de ATI mucho mas impresionantes, buscare los links, hay uno de una jugueteria donde se ve la lluvia por fuera, IM-PRE-SIO-NAN-TE, y eso seguro lo mueve la 360 tambien.

Aqui la tienes en todas sus versiones (videos y real time), es la que pone "ToyShop":

http://www.ati.com/developer/demos/rx1800.html
joe es impresionante, cuando esto deje de ser una tech demo para convertirse en un juego vamos a flipar aunque yo ya lo estoy haciendo con todos los juegos del catálogo pero...madre mia.

y como a las chicas las sigan haciendo mas buenorras....en fin

saludos
PUes eso espero, que nuestra queria 360 de para mas, por que aun que se sale me deja un poco con querer mas.. [tomaaa] xD

P.D: Impresionante el video d ela jugeteria ^.^ [chulito]
La 360 n creo q solo pueda hacer eso si no seria un poco cutre para m gusto seguro q hace mucho mas si no ya l verias ,si n al tiempo.SALUDOS [chiu] [beer]
Mirar este video, es mas impresionante, y tb lo peude hacer la X360, salio a la vez qeu la demo de rubi

http://www2.ati.com/multimedia/radeonx1k/ATI-Demo-ToyShop-v1.1.zip
joe acabo de ver el de la juguetería y ...no me lo creo! esa calidad grafica la tengo que ver en mi tv, es impresionante. sé que nuestras blanquitas lo pueden hacer pero quiero verlo, madre mia es increible...

saludos
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Dios sin palabras al ver la jugeteria, brutal el agua la calzada los ladrillos d la pared, el edificio entero, la calle, la lluvia dios todo brutal, no puedo imaginarme un juego asi con esos graficos como diria jezulin en 2 palabraz, IM PREZIONANTE
No se pq usaron la demo de rubi, cuando el video que he peusto de la jugueteria es mucho mas impresioannte y usa todas las ultimas tecnicas 3D
Es sencillamente impresionante el video de la jugueteria, hasta que no tenga un juego con esos graficos no me lo creo y no porque la consola no pueda dar eso, si no que no me imagino pegandose un curro de ese tamaño a los programador por ejemplo para el inmenso terreno del GTA con unos graficos asi, derepente en un par de años en un juego exclusivo es posible ver algo asi...

Salu2
Es lo que cabe esperar de la nueva generación, pues el salto que hemos dado a la antigua generación no es poca... y al tiempo veremos cosas increibles fijo...

Imaginaros un halo 3 así... o un ninga gaiden 2 o fable 2... o uno nuevo.. o que se yo... pero con este calibre.. uff [fumando]

[bye]
Pero el video de la jugeteria es para las targetas x1800 y la del xbox 360 es la x850 modificada.
eduardoacc escribió:Pero el video de la jugeteria es para las targetas x1800 y la del xbox 360 es la x850 modificada.

DIOSSS que burrada has dicho macho!

La grafica de la x360 es una concevida especialnte por ATI para la consola, su nombre es xenox y no esta basada en ninguna grafica de pc, la de ps3 SI esta basada en la 7800, pero mejorada por supuesto.

Actualmente no hay grafica de pc que iguale a la de x360, launica que se le hacerca bastante es la X1900 (la siguiente a la de los videos) y aun se comenta ue le deve faltar algo de potencia. (y bajar el precio)
Tato30 escribió:
DIOSSS que burrada has dicho macho!

La grafica de la x360 es una concevida especialnte por ATI para la consola, su nombre es xenox y no esta basada en ninguna grafica de pc, la de ps3 SI esta basada en la 7800, pero mejorada por supuesto.

Actualmente no hay grafica de pc que iguale a la de x360, launica que se le hacerca bastante es la X1900 (la siguiente a la de los videos) y aun se comenta ue le deve faltar algo de potencia. (y bajar el precio)

Oooh No savia eso, donde puedo encontrar informacion detallada de la targeta del xbox 360.
hay 15000 post sobre eso y comparativas 'sobre papel' de xenos y rsx...la busqueda es tu amiga XD

(tenia que decirlo)
delone escribió:hay 15000 post sobre eso y comparativas 'sobre papel' de xenos y rsx...la busqueda es tu amiga XD

(tenia que decirlo)

X-D anda no pasa nada dejame le doy una checada a la busqueda avanzada.
no dudes en que la 360 pueda moverlos pues esta ATI que tiene la 360 es la ultima que hay y la mejor hasta el momento, [fumando] ,saludos
si la verdad que la ati de 360 xenos es hoy por hoy la mas potente del mercado, y sobre el video de la jugueteria puff cuando tengamos gtas de este estilo (2 dias para las vegas) etc la verdad que ya podremos ir todo el dia trempaos [poraki] anda que nooo. un saludo [360º]
Por cierto, y si nadie se habia dado cuenta, la demo de ToyShop muestra como se puede manejar la fisica con solo la GPU, de hecho, en la demo el CPU esta "idle", es decir, todo lo calcula la tarjeta de video, los graficos y la Fisica.

Alguien menciono AGEIA por ahi :D
Xenox no tiene nada que ver en arquitectura ni con las X800, ni las X1800, ni muchisimo menos con las X1900

El rendimieno TEORICO de Xenox segun estimaciones seria similar al de una X1800, pero eso depende de muchisimos factores y de como se use el hardware, ya que son arquitecturas totalmente dispares. Una X1900 en potencia bruta le da un par de buenas bofetadas en rendimiento a Xenos en todas las circunstancias, por lo menos sobre el papel o sobre una demo sintetica.

Vale ya de daros pajas mentales con Xenos. La GPU incorpora una arquitectura que no veremos en PC hasta dentro de años, pero eso ni mucho menos quiere decir que tenga el rendimiento de una grafica de PC de dentro de 2 o 3 años.

Xpider_MX escribió:Por cierto, y si nadie se habia dado cuenta, la demo de ToyShop muestra como se puede manejar la fisica con solo la GPU, de hecho, en la demo el CPU esta "idle", es decir, todo lo calcula la tarjeta de video, los graficos y la Fisica.
Y mi abuelo es pirotecnico. [jaja]

Dicen que la GPU calcula fisicas (a saber concretamente que calcula) en esa demo. De ahi a decir que la CPU esta reposo va un mundo.

Algunos os creeis que en vez de una consola os habeis comprado la computadora de abordo del OVNI que aterrizo en Rosswell. [reojillo]

Hagiwara escribió:No se pq usaron la demo de rubi, cuando el video que he peusto de la jugueteria es mucho mas impresioannte y usa todas las ultimas tecnicas 3D
Seguramente porque pensaron que dos tetas tiran mas que dos carretas y a los chavales les iba a impresionar mas una tiparraca bien formada y vacilona repartiendo leña antes que un paseo por un callejon una noche de lluvia.
maesebit escribió: Xenox no tiene nada que ver en arquitectura ni con las X800, ni las X1800, ni muchisimo menos con las X1900

El rendimieno TEORICO de Xenox segun estimaciones seria similar al de una X1800, pero eso depende de muchisimos factores y de como se use el hardware, ya que son arquitecturas totalmente dispares. Una X1900 en potencia bruta le da un par de buenas bofetadas en rendimiento a Xenos en todas las circunstancias, por lo menos sobre el papel o sobre una demo sintetica.

Vale ya de daros pajas mentales con Xenos. La GPU incorpora una arquitectura que no veremos en PC hasta dentro de años, pero eso ni mucho menos quiere decir que tenga el rendimiento de una grafica de PC de dentro de 2 o 3 años.

Es por meter baza, o me has leido mal? Donde coño ves tu, que yo diga en algun momento, que la xenos de x360 esta basada en alguna de esas graficas???, por mas que me leo no lo encuentro.

Sobre la potencia entre x1900 y xenos no e analizado a fondo lo que da cada uno de si, ni e leido mucho sobre el tema, por que es algo que sinceramente, no me quita el sueño, e leido en algun post deeste foro, y alguna web por hay suelta sobre la similitud en potencia de estas dos graficas, y supongo que daca una tendras sus puntos fuetes y flacos, pero por hay no van los tiros del post, y no e puesto mayor interes, (por que eso se merece un post aparte) pero es lo que e sacado en limpio de lo que e leido por la web.

No se tio, no me a gustado nada tus respuestas soberanas.
Tato30 escribió:Es por meter baza, o me has leido mal? Donde coño ves tu, que yo diga en algun momento, que la xenos de x360 esta basada en alguna de esas graficas???
Es que te he citado a ti primero, pero luego he contestado a otros mensajes sin hacer mas citas. Mea culpa. Ya lo he solucionado.
yo no quiero la computadora del ovni de roswell porque menudo hostio n que se pego, me vale una normalita,,, :-p :-p
maesebit escribió: Es que te he citado a ti primero, pero luego he contestado a otros mensajes sin hacer mas citas. Mea culpa. Ya lo he solucionado.

Si es asi no pasa nada ;)
no se por que comparais la x1900 con el xenox, a pesar de todo, una x1900 ira en UN PC que tiene que hacer mil tareas mas, el power pc de 360 creis que tiene que hacer mucho? No se, creo que el xenox y la arquitectura de esta consola nos deslumbrara mas con el tiempo, seguro ^^, yo almenos creo que hasta un par de años o así un PC no nos supera xD [fumando]
maesebit escribió:

Y mi abuelo es pirotecnico. [jaja]

Dicen que la GPU calcula fisicas (a saber concretamente que calcula) en esa demo. De ahi a decir que la CPU esta reposo va un mundo.

Algunos os creeis que en vez de una consola os habeis comprado la computadora de abordo del OVNI que aterrizo en Rosswell. [reojillo]

No se que sera tu abuelo (mis respetos para el), yo se que no esta Idle, eso me lo invente yo :D pero ATI misma dijo que la demo no utiliza al CPU para nada, ni paara calculos de fisica ni para graficos, me imagino que cuando ya todos los datos sobre texturas, poligonos, etc estan en la GPU, ya todo lo calcula la tarjeta de video.

Y no, no creo que sea una computadora del OVNI de Rosswell, creo que debe ser un modelo mas moderno, debe ser de la nave de la peli del dia de la independencia :D
Injusticia, y para los que no usamos Windows? xD el caso es que el pc donde tengo windows, lo uso mayormente para jugar al FFXI desde que lo enciendo hasta que me voy a dormir xD
29 respuestas