Capacidad batería nintendo 3ds edición zelda ocarina of time 3d

Alguien que tenga dicha edición me puede decir abriendo la consola, qué capacidad de mah tiene de batería este modelo?.
Yo tengo esta edicion desde diciembre, y tiene la misma bateria que tiene el resto de modelos de 3ds
Es que un colega me comentó que le dura la batería 7h sin 3d y sin wifi activado.

Y o me está trolleando o le ha tocado la resistente [carcajad]
con el brillo al 1, sin wifi y sin 3d, puede que no te mienta...a mi no me dura tan poco la batería...y eso que cuando juego juego con 3d y brillo al 4-5 y wifi activado...facilmente puedo estar jugando 4 horas
m4x1m0 escribió:con el brillo al 1, sin wifi y sin 3d, puede que no te mienta...a mi no me dura tan poco la batería...y eso que cuando juego juego con 3d y brillo al 4-5 y wifi activado...facilmente puedo estar jugando 4 horas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
m4x1m0 escribió:con el brillo al 1, sin wifi y sin 3d, puede que no te mienta...a mi no me dura tan poco la batería...y eso que cuando juego juego con 3d y brillo al 4-5 y wifi activado...facilmente puedo estar jugando 4 horas

Con la de serie de nintendo no dura eso.
pues es lo que hay...no consigo nada mintiendo ni pretendo trolear...yo no digo que aguante 7 horas como dice el autor del hilo...la consola la tengo desde enero y economizo mucho las cargas que hago...no la conecto porque si, ni la tengo todo el día en suspensión, etc...

batería original y corriendo bajo las condiciones que he dicho 4 horas muy justas...pero 4 horas
1º dijiste...
m4x1m0 escribió:facilmente puedo estar jugando 4 horas

Luego...
m4x1m0 escribió:4 horas muy justas

Yo no digo que seas un troll ni mucho menos, pero tengo la 3DS y te aseguro que en las condiciones que has indicado (juego con 3d y brillo al 4-5 y wifi activado) si te llega a 3 horas, ya podrías darte por satisfecho...

Salvo que tu consola edición Zelda haya sido fabricada en el mismísimo Hyrule y tenga una batería vitaminada, no me lo creo, lo siento.

Salu222

PD: Es más, cuando lo posteaste, pensé que lo decías de broma y por eso puse los smyle riéndose.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la bateria es la misma que cualquier 3DS
no se porke os reis de m4x1m0 si tiene toda la razon del mundo...yo tampoco veo tan exagerado lo de la bateria, dura una mierda si pero tampoco 2 horas...y no soy nintendofan ni ps3fan ni 360fan ni nada, simplemente me gustan los videojuegos...
agur!
Pues a mi también me dura entre unas 3 ó 4 horas como dice m4x1m0.
Yo también soy de los que le aguanta hasta las 4 horas la mayoría de las veces. Brillo al medio, sin wifi y sonido bajo. A lo mejor también tiene que ver que últimamente mis sesiones hayan sido mezclando juegos físicos con los de la eshop (vvvvvv) y que la consola chupe menos batería por eso.
Yo con brillo medio, wifi y sin sonido, me dura en torno a las 5 horas
Cenes escribió:Yo con brillo medio, wifi y sin sonido, me dura en torno a las 5 horas

ami me dura aproximadamente lo mismo, unas 5 horas, con brillo en 2 o 3, sin wifi y sonido bajo, el 3ds, le uso para los vídeos únicamente, con la edición especial de la consola, no me parece para nada una autonomía despreciable.
dura lo mismo k la normal,k es ña misma consola,solo cambia la carcasa!
14 respuestas