Capacidad de descarga Ps3 Wifi

Hola por simple curiosidad, alguien sabria decir a que velocidad se descargarga un juego o una pelicula del store?

A mas como esta lo de home queda mucho para que esa joya este en nuestras maquinas?

Un saludo y gracias
Depende exclusivamente de la velocidad de tu conexión.

Cada mega de tu conexión equivale aproximadamente a unos 106Kb/s, es decir a una velocidad de 6.21 Mb/m, o 372.65 Mb/h.

Multiplica tus megas por esos numeros y conocerás tu velocidad máxima teórica.

Es facilmente alcanzable, pero la tasa de transferencia real depende de muchos factores como la velocidad del servidor, la carga que soporte, si estás utilizando ancho de banda, la distancia de tu casa al nodo de tu ISP, la calidad del cable utilizado...

Y el Home, salvo retrasos está planeada su salida hacia comienzos - mediados de la primavera de este año.
La velocidad a la cual descarga mi ps3 es de 100 kbps de media, bastante bien si tenemos en cuenta que mi red es así:
Módem---Router-)))30%(((-Repetidor WDS-)))50%(((-Ps3
PD: tengo los 4mb de ono
Gracias, yo tengo 1mega de tele2 vivo en un pueblo, entonces rondara sobre 25Kb/s o por ahy.
Yo tengo los 3 mb de Telefonica y con mi router wifi a una señal del 80-90% me descarga a una media de 200Kb/s, no esta nada mal, el otro dia me descargue 15 demos de la store en un solo dia.
Pues a mí con los 20MB de Jazztel por WiFi al 90% me descarga a casi un mega por segundo (lo veo cuando me bajo las demos del Store, cada segundo un mega o un pelín antes), a veces más rápido.

Un salu2
Lo cual demuestra que no tienes 20 megas ni de coña.

Yo con 6 Mbps de ONO (5900 Kbps reales) me quedo en 800-900 Kbytes, como tú dices, practicamente 1 Mb por segundo.
yo con mis 3 megas de telefonica por wifi no me iba mal, peor ahora le metido el cable y para mi gusto va mucho mejor
gcs190 escribió:Lo cual demuestra que no tienes 20 megas ni de coña.

Yo con 6 Mbps de ONO (5900 Kbps reales) me quedo en 800-900 Kbytes, como tú dices, practicamente 1 Mb por segundo.

[boing] [boing] yo tengo esa linea y ni de coña me baja a esa velocidad!! yo kiero!!! has tokado algo del router o alguna cosilla? graciass
gcs190 escribió:Lo cual demuestra que no tienes 20 megas ni de coña.

si en realidad tienes 5900 Kbps reales podrías bajar a un máximo teórico de 737,5 KBytes/s.
Efectivamente, pero con ONO no es de extrañar, tener picos y no tan picos mayores que el ancho de banda del que dispones. En cualquier caso, las descargas de escandalo, una demo de Giga y pico la tienes en 20-30 minutos.
Joder yo debo tener suerte con los 3 megas de telefonica, porque con router wi-fi a 60% de conexion me baja a un mega cada dos segundos y poco. A una media de mas o menos de 310 kb/s
11 respuestas