Capacidad de los DVD.

He realizado un back up del juego zelda y me ha salido que tiene una longitud de 4.517 megas, pues bien, el problema es que las tres marcas que tengo de dvd (verbatin,imation y Philips) ninguno pasa de los 4489.

Mi pregunta es a los que teneis un backup de este juego, hay disco que tengan un poquito mas de capacidad o bien al hacer el backup del juego original sale con menos longitud de lo que me salio a mi?
Hola:

Este tipo de dudas van en Wii/scene.

Moviendo...

Saludos.
disculpame es que no sabia muy bien donde publicarlo. Gracias.
Le has pasado el unscramble¿?
si, ya lo tengo en iso.
has probado a tostarlo??

pk si lo unico que has hecho es click derecho propiedades del archivo y has visto la longitud.....

Los archivos iso suelen ocupar un pelin mas de lo que luego ocupan al tostarlos

Ahora si lo has ido a tostar y te dice ke no entra ya es otra historia,

como lo has tostado? le has dicho dvd de datos o le has dado a grabar imagen desde archivo? que programa has usado? etc etc
Yo que tu volvia a ripear el WOD, al final te tiene que quedar este tamaño exacto: 4.699.979.776 X-D

Salu2!
Si he provado a tostarlo y es cuando me dice que no me llega el espacio en disco.

Mi fichero tiene exactamente 4.625.600kb, lo que pasa que al cargarlo con el nero me dice que necesito un dvd de 4.517 y ninguna de las marcas que mencione pasa de 4.490.
prueba con el imgburn

yo estoy tostando isos ke ocupan 4.700.000 bytes (mas o menos)

tuestalo como imagen desde archivo, que a lo mejor intentas tostarlo como dvd de datos y por eso no te deja
Mi grabadora no me permite el overburning y el imgburn sigue diciendo que me faltan poco mas de 30 megas para que me entre la copia.

Pssss. Que le vamos a hacer. Que dvd utilizais vosotros y que capacidad real entra de datos en ellos?
corregidme si me equivoco, pero actualmente ningun chip permite hacer funcionar los backups de los juegos de wii no?

es que veo un poco tonteria empezar ha hacer backups para nada.
ES CIERTO!, ES UNA TONTERIA! publicar un post sin leer nada de nada de lo publicado anteriormente
jordigahan escribió:corregidme si me equivoco, pero actualmente ningun chip permite hacer funcionar los backups de los juegos de wii no?

¿¿¿Entonces tu para que crees que sirven los xips????
....
Sin comentarios..
jordigahan escribió: corregidme si me equivoco, pero actualmente ningun chip permite hacer funcionar los backups de los juegos de wii no?

emmm sip, te equivocas, mirate lo que es el wiinja, cyclowiiz, wiikey y otros 4 ó 5 mas que hay por ahi...

donde te as metido el ultimo mes??? [bye]

_harry_ escribió:ES CIERTO!, ES UNA TONTERIA! publicar un post sin leer nada de nada de lo publicado anteriormente

pero nada nada nada de nada [flipa]
jordigahan escribió:corregidme si me equivoco, pero actualmente ningun chip permite hacer funcionar los backups de los juegos de wii no?

LOL ejem ejem hace un mes y medio casi ke hay xips XDDDDD

volviendo al tema:

yo uso verbatim advanced azo+ dvd-r 16x grabados a 4x

su capacidad: 4.707.319.808 bytes
Yo utilizo el primer dvd que encuentro por ahi tirado, estos ultimos son de la marca ARITA, los mas baratos que he encontrado cerca de casa ~ 0.30€ unidad y los grabo con alcohol120%, clone CD 5.2.9, nero 7 en windows vista ultimate con grabadora LG GSA 4280 y ni un solo problema.

Ademas tambien los he grabado en el portatil con un grabadora que a saber quien la fabrico utilizando 3KB en kubuntu (linux) y de lujo tambien.

Por cierto jordigahan no se donde te habrás metido pero lo de megaadicto no será por postear en la seccion wii y menos en la scene [carcajad]
a mi los verbatim me salen a 0.30 tb xD asi que sigo con verbatim ke por lo menos se ke tiene calidad y les dejo las marcas arita a los valientes XD...
ups! perdon por la ignorancia, pensaba que solo hacia funcionar backups del cubo y region free, nada de wii
17 respuestas