Capacidad de los juegos de ps3 en Gigas

Sabeís que capacidad estan teniendo los juegos que ahora etsan en el mercado?
creo que eran 7gb creo e...
muy poco de lo que puede dar un BR
entonces en un dvd9 hubieran entrado del tiron [Ooooo]
yo creo que pocos juegos utilizaran a tope el BR, los que sean multiplataforma ocuparan lo mismo
Segun, porque creo que lei en un post de por aqui que el motorstorm creo, tenia 5 gigas o algo asi...xd

Pero no te preocupes, que los juegos grandes, entre videos y los dummies que le meteran para el cuerpo llegaran a los 18,5..
guardwin escribió:entre videos y los dummies que le meteran para el cuerpo llegaran a los 18,5..

Además de verdad. Con tal de justificar el uso del brd,todos los dummies que hagan falta xD
Final fantasy, Metal gear y demás juegos no me sorprendería nada que llenasen o incluso superasen el espacio del blu-ray
De momento solo el Resistance y el Motorstorm son los ke mas okupan, y okupan sobre los 15GB los demas entre 5 y 8GB...
Pregunta, de donde sacais el tamaño del juego en el BR?? lo haceis atraves de Linux en PS3, alguien de aqui tiene lector/grabador de BR???
Y el Resistance tambien creo que ocupa un webo y parte del otro ya que lleva includo 40.000 idiomas. [looco] [looco] Pero lo que es el juego en si no creo que ocupe mas de un DVD9. ;)
si es asi, un juego como GTA IV desaprovechará por completo la capacidad del BR para que quepa en un DVD 9 del 360? o la versión PS3 va a tener más características que la otra?
Megabeat escribió:si es asi, un juego como GTA IV desaprovechará por completo la capacidad del BR para que quepa en un DVD 9 del 360? o la versión PS3 va a tener más características que la otra?

Espero que aprovechen la capacidad de la ps3, si hacen un juego pensando en la 360 para luego pasar el refrito a ps3 ya han perdido a un comprador.

Paso de gastarme 60 € en refritos
Final fantasy, Metal gear y demás juegos no me sorprendería nada que llenasen o incluso superasen el espacio del blu-ray

Mira que lo dudo, si se llena un BR en un caso remoto sera por meter voces en varios idiomas por ejemplo, pero por graficos mira que me extraña
yo del gta4 temo la carga intensiva mientra se juega al igual que
hacen los demas gta [tomaaa]
BoXTeR escribió:Espero que aprovechen la capacidad de la ps3, si hacen un juego pensando en la 360 para luego pasar el refrito a ps3 ya han perdido a un comprador.

+1
need for speed 5 idiomas ---> 22 gigas
resistance ---> 16 gigas
motorstorm ---> 14 gigas
f-1 .....> 12 gigas
genji -----> 12 gigas

el resto varios juegos de 7-8 gigas y como 8-9 juegos ocupan 4 gigas
Lion_omega escribió:

Mira que lo dudo, si se llena un BR en un caso remoto sera por meter voces en varios idiomas por ejemplo, pero por graficos mira que me extraña

No tienen porque...
Veamos, el MGS4 si le meten muchas texturas a 1080p con la mínima compresión podían llegar a eso. Las voces parece que ocupen una barbaridad... pero yo no lo creo tanto. En estos temas lo que importa es el video más que nada, los videos a alta resolución ocupan una barbaridad... asique que no te extrañe que el MGS4 o el FFXIII , o algún otro juego, llene un Bluray de 25 gigas y necesite uno de 50...
1 saludito :)
Madden NFL 07 = 7.08GB (7,597,719,552 bytes)

Resistance: Fall Of Man = 17.53GB (18,827,837,440 bytes)

Marvel Ultimate Alliance = 6.85GB (7,356,874,752 bytes)

Untold Legends: Dark Kingdom = 8.27GB (8,880,652,288 bytes)

Need For Speed Carbon = 11.5GB (12,431,458,304 bytes)

NHL 2K7 = 8.4GB (8,443,592,704 bytes)

Tiger Woods 2007 = 7.19GB (7,365,525,504 bytes)

Fight Night Round 3 = 4.3GB (4,605,018,112 bytes)

NBA2K7 = 7.59GB (8,153,399,296 bytes)

Tony Hawk Project 8 = 5.10GB (5,489,950,720 bytes)

Fight Night: Round 3 = 4.28GB (4,605,018,112 bytes) (4,497,088 K)

Formula One - Championship Edition (JAP) = 7.57GB (8,137,080,832 bytes)

NHL 2K7 = 7.86GB (8,443,592,704 bytes)
djan el need for speed son 22 gigas , el que son 11 gigas es la version usa que solo trae idioma ingles
El pal europeo ocupa 22 gigas al traer 5 idiomas --> ingles . frances , aleman , español e italiano

Tambien pasa con el f-1 pal que ocupa 12 gigas contra los 8 de la version japo

Un saludo
PASODETOD escribió:djan el need for speed son 22 gigas , el que son 11 gigas es la version usa que solo trae idioma ingles
El pal europeo ocupa 22 gigas al traer 5 idiomas --> ingles . frances , aleman , español e italiano

Tambien pasa con el f-1 pal que ocupa 12 gigas contra los 8 de la version japo

Un saludo

joer que codecs le ponen al audio :Ð ? total... aún así hay juegos que con un solo idioma superan a un DVD DL.
Y acabamos de empezar, yo me acuerdo que la ps2 cuando salió tenía juegos en cd también [toctoc] .
1 saludito :)
A ver si alguien sabe decirme cuando ocupa el Railfan...

Con tres o cuatro horas de video real a 1080p, no me extrañaria que fuese el que mas se aprovechase del Blu-Ray, de momento.
djan escribió:Formula One - Championship Edition (JAP) = 7.57GB (8,137,080,832 bytes)

Pues el EUR ocupa mucho más supongo que porque trae varios idiomas...
Formula One - Championship Edition (EUR) = 11,5 GB (12.427.132.928 bytes)

que curioso que trasteando con el linux, despues de hacer la iso y tal...
tiene la misma estructura de directorios de los discos de PSP
snd0.at3, icono0.png etc pero el video del icono no esta en pmf como en la psp sino que se llama icono1.PAM, pero lo curioso viene ahora.
renombrando el fichero como .pmf he sido capaz de reproducir el video en mi ordenador con los codecs que tenia instalados para trastear con los videos de la psp.

tambien curioso que algunos archivos de audio tienen extension mp3, pero no he sido capaz de reproducirlos aún....

Un saludo
Spirax
cual es la capacidad definitiva de un bd?
guardwin escribió:cual es la capacidad definitiva de un bd?

si te refieres a cuanto cabe en un BD

En uno de capa simple 25GB
En uno de doble capa 50GB

Un saludo
Spirax
24 respuestas