Capacidad de tarjetas de 2 GB?

Buenas pretendo hacerme con una memoria de 2GB pero ya he visto que algunas copias de seguridad estan en un peso de 1.7 GB y he leido que los UMD pueden llegar a los 1,8GB por lo que me interesaria saber si alguien posee una de estas tarjetas que capacidad real queda despues de formatear e instalar en ella el emulador de firmw.
Ya que en caso de ser escasa me plantearia adquirir un de 4 GB.

Gracias a todos y un cordial saludo....
Creeme que tienes espacio suficiente. Son contadas las isos que ocupan mas de 1GB (sin ripear pero comprimidas, es decir, sin perder nada).
Gracias pero de verdad me interesa saber el dato de el espacio real de la tarjeta tras el formateo y la instalacion del emu de los firmw...
Pues unos 1950 Mega arriba o abajo.
Un saludo.
2*1000/1024*1000/1024= 1,9 gB

El devhook pelaete (firm 2.71) son 20 megas
Si, como en los HD y en todo estos ponen en kb osea k:

2.000.000 : 1024 = 1953MB 125Kb sastamente xDDD

Un saludo.
a mi con 2gb para solo isos/cso me va muy bien, pero bueno los juegos que me gustan no suelen llevarte mucho espacio, si ya te vas a isos de 800mb o un gb pues quiza se te quede corta
hola cual es la capacidad de una tarjetA Q SEA RECOMENDABLE???

2GB??
recomendable 2gb, porque con la de 1gb ahora mismo ya te quedas corto con según que juegos, antes 1gb ya iba de lujo, hace un año y medio, cuando me compré mi JAP, pero ahora ya me he tenido que adjudicar la de 2gb, porque si no, algunos juegos te quedas con las ganas
con 2 GB a mi aora mismo me kaben 4 juegos i me kdan 400 i piko megas libres...

salu2
10 respuestas