¿Capacidad del disco duro ideal? 1tb Vs 2tb

Tengo ojeado un hd interno samsung de 1tb por unos setenta y poco eurines,de entrada ya me parece un buen precio con la que está cayendo,pero no sé si será sufciente,aunque a ojo yo creo que si.
Me gustaría tener toda mi colección almacenada en el hd mas el homebrew cargado de roms,lo que viene siendo algo completito.

¿Vosotros que haríais? Me decanto por el interno o pongo mas dinero y ya me voy al externo de 2tb?

Salu2
Samhain escribió:Tengo ojeado un hd interno samsung de 1tb por unos setenta y poco eurines,de entrada ya me parece un buen precio con la que está cayendo,pero no sé si será sufciente,aunque a ojo yo creo que si.
Me gustaría tener toda mi colección almacenada en el hd mas el homebrew cargado de roms,lo que viene siendo algo completito.

¿Vosotros que haríais? Me decanto por el interno o pongo mas dinero y ya me voy al externo de 2tb?

Salu2

Por los 2, el de tera y luego el usb si hace falta...

saludos...
depende de tus necesidades y de tu dinero.

yo me pondria uno interno de 1TB, con eso iria más que sobrado.
Realmente vais a llenar 1Tb.
Yo tengo el HDD Interno de 120Gb de serie de las "X360 FAT Elite" y me sobra...
yo tengo uno de 160 y todabia me quedan como 35gb libres.. :cool:
Pues yo tengo 2Tb y a dia de hoy solo me sobran 150gb, es decir que si es por rellenar seguro que lo rellenas, el problema esta en el tiempo de carga, y es que la verdad se nota cuando la consola se inicia y tambien cuando escanea el fsd para ver todo lo que tienes y cada vez que entra en uno de los diferentes menus. Es decir que que esta muy bien lo de tener toda la capacidad que quieras, pero en contra esta el que has de esperar entre 20 y 25 segundos mas que si arrancaras solo con el hd interno o con un externo mas pequeño.
es la que la peña lo quiere todo, si hay 1000 juegos, quiere 1000 isos en el hdd. aunque luego realmente solo juegue a 1 juego XD
También se puede valorar la opción de grabar en DVD como datos (así no hace falta tener el lector flasheado). Algunos juegos caben en DVD normales, no hace falta que sean de doble capa. Para echarse alguna partida un día los puedes cargar desde el lector, instalarlos otra vez, etc. Además que si algún día te peta el disco duro con todo metido dentro...
Es lo que hago yo...paso la copia al HDD y luego la copio a un DVD o DVD-DL..asi si peta el HDD tengo los respaldos.
yo tengo uno de 300 gb externo y lo he llenado de juegos, y por eso voy borrando. mi conclusion es q con un tb vas sobradisimo.
Ya que hablais de discos duros de 2 teras quiero haceros una consulta ,tengo uno de esa capacidad formateado en fat32 y cuando lo conecto a la xbox que tiene hecho el reset glich hack no me lo reconoce. Sabeis si hay algún límite de capacidad conectado por usb o es problema de mi disco duro?. Este mismo disco duro lo utilizo también para la ps3 y no tengo ningún problema. Sería mejor crear una partición exclusiva para la xbox? . Gracias por adelantado y espero vuestras respuestas. [+risas]
Para hacernos una idea ¿ cuántosjuegos entran en un Hd de 250gb interno de la xbox360?
Yo con los 250g internos de la slim y un externo de 750g,vamos me sobra y no llenaria ni 1/4 del espacio.
yo pillaria uno externo es muchisimo mas facil copiar el contenido para el y no lo condenas solo para la xbox sino que puedes guardar mas cosas y con un tera flipas yo no lo llenaria xD
Lo ideal es lo que siempre he dicho yo en las JTAG, tener uno interno para los DLC'S, algún que otro juego Xbox 360, arcades y guardar partidas y uno externo para meter a saco todo lo que puedas de juegos 360, Xbox 1, demás arcades y emuladores. Encima también te serviría para almacenar otros datos o como puente del PC a la consola para intercambiar DLC's y otras cosas, por si no usas FTP o un pendrive.

Yo ahora mismo tengo la Slim con su interno de 250 gb y uno externo de 1,5 tb para juegos 360, emuladores y otras muchas cosas a parte de para la consola.
Yo tengo uno de 2TB y no me arrepiento prefiero que me sobre a estar borrando juegos por falta de espacio. ;)
que pregunta, pues depende lo que pienses gastarte en juegos, de todas maneras con borrarlo y volverlo a extraer del original lo tienes solucionado, tampoco hace falta de gran capacidad.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el_aprendiz escribió:Es lo que hago yo...paso la copia al HDD y luego la copio a un DVD o DVD-DL..asi si peta el HDD tengo los respaldos.

pues que desesperado jaja tampoco hay ke ser alarmista y tirar el dinero en dvds, si te peta el disco te pones 1 horita y te bajas el juego k kieras otra vez, no se
tenebras_lucem2 escribió:
el_aprendiz escribió:Es lo que hago yo...paso la copia al HDD y luego la copio a un DVD o DVD-DL..asi si peta el HDD tengo los respaldos.

pues que desesperado jaja tampoco hay ke ser alarmista y tirar el dinero en dvds, si te peta el disco te pones 1 horita y te bajas el juego k kieras otra vez, no se

pues por eso mismo, para que quieres 2TB.. me parece una exageracion, para mi que con 350-500 va que chuta, se sacan y meten juegos y listo!
Yo tengo un disco de 2TB externo (el que uso para los backups de los datos del PC) y he hecho 2 particiones.... 500gb para la xbox y 1,5TB para el PC y la verdad es que me sobran cerca de 300GB teniendo en cuenta que le he metido todo lo que considero útil y un par de cosas sobrantes...... así que yo diría que con 1 tera es suficiente, luego ya está el tema del "ansia rota" para lo cual hacen falta los 2TB al completo xD.
Yo tengo uno de 2 TB y muy contento, además de meter los juegos tengo todas las herramientas utilizadas para xbox30, homebrews y DLCs guardados en el mismo; además de tener también los juegos de PS3.
Yo suelo jugar a 1 o 2 juegos simultaneamente: Tengo las isos en mi pc en una partición de 4 TB... cuando quiero jugar algun juego, lo extraigo y lo paso al hd de a xbox....
Asi tarda menos el FSD en cargar, tengo todo bien organizado y me gasto dinero en discos duros para el pc, para almacenar tanto isos como series, pelis, etc etc etc....
No le pondría un disco de 2Tb a la xbox ni loco... me parece tirar el dinero....
21 respuestas