elveon123 escribió:Darkcaptain ante todo darte las gracias por responder, pero si tú me dices que de los 500 Gb realmente son 465 Gb, como puedo yo tener 364.9 Gb? porque no tengo nada instalado aún, a no ser que tú explicación sea que de los 500 Gb al formatearlos se queden en los 465 Gb y de ahí empieces a descontar el S.O y cache, temporales o lo que hayan repartido y se queden en los 364.9 Gb que yo tengo, haber si alguien más nos cuenta algo y se aclara lo del espacio libre del HD, y sobre el sonido voy al hilo y haber si ha pasado o pasa, sino a tirar de garantía aunque seria la primera vez que hago uso de ello, gracias y saludos amigo.
falque escribió:Espero que saquen una forma oficial de ampliar el HDD interno
Zokormazo escribió:falque escribió:Espero que saquen una forma oficial de ampliar el HDD interno
Si, te pondran un disco duro seagate de 50€ con pegatina cambiada a 150€
Seria mejor que dejasen usar otros discos, al menos externos via usb
Hyrb said the ability to plug in USB drives in order to play external entertainment content will arrive at some point, but wasn't able to offer further details.
He said: "My understanding is that feature will not be there at launch because the team's working on other things. It's definitely on the list; I don't know when it will come in, though."
Zokormazo escribió:falque escribió:Espero que saquen una forma oficial de ampliar el HDD interno
falque escribió:Zokormazo escribió:falque escribió:Espero que saquen una forma oficial de ampliar el HDD interno
Si entiendo que si sacasen un disco duro interno ampliado (cosa que dudo ya que tendríamos que abrir la consola) sería muy caro.
Pero que quieres que te diga ... a mi no me gusta nada la idea de tener que conectar un disco duro externo... le doy mucha importancia a la estética de mi salón, y tener un cable que sale de la consola como que no.... jeje
Pero se que no tendré mas remedio
BiG Porras escribió:al final con los externos pierdes velocidad... no mola
Darkcaptain escribió:BiG Porras escribió:al final con los externos pierdes velocidad... no mola
Externos por USB 3.0 no son tan lentos... yo he llegado a alcanzar velocidades bastante altas, aunque está claro que son mas lentos que los internos -No el HDD en si, que pueden ser iguales- (SATA vs USB), lo que yo pienso es que quizás, solo guardará nuestros juegos en ese Externo como "Backups/Copias de seguridad" y no dejará ejecutarlos desde allí directamente sin instalarlos en el Interno.
Mi razonamiento viene por varios motivos:
1.- Poder ejecutar un juego desde el HDD Externo, es un grito bien alto a la Scene para poder meterle mano a los juegos (Chetos, búsqueda de bugs, Mods etc... etc..)
2.- La carga de los juegos podría ser mas lenta que la del HDD Interno, imagínate jugando a un juego Online y tu eres el último en cargar el mapa por que juegas desde un Externo xD (entre otras cosas)
Algunos se preguntarán, si no se pueden ejecutar los juegos desde él, entonces para que sirve? Pues básicamente sirve para tener los juegos guardados y no tener que descargarlos otra vez de nuevo, que aunque tengas una conexión muy rápida nunca podrá a estar a la altura de la velocidad de lectura y escritura de un dispositivo 3.0
Y si no, tiempo al tiempo.. Microsoft nunca deja "tanta libertad" en estas cosas...
DAVIZINHOX escribió:Yo creo que si el disco es usb 3.0 no tendremos problemas para ejecutar los juegos directamente desde el disco duro externo, el cuello de botella ya es la velocidad del propio disco duro
BiG Porras escribió:yo ya uso u pen 3.0 para la 360 y no se aprecia mucha lentitud...(solo tengo arcades)
y el gtaV tambien lo tengo instalado hay (para quien no lo sepa, es la mejor opcion de rendimiento) y va flechado...
el tema es ejecutar iso´s de 50gb...