capacidad del disco duro

me compre la consola con el pack completo y yo pensaba que el disco duo seria de 20 gb y el que viene con mi maquina es de 13.a vosotros os pasa esto
hay muchos posts de esto justo abajo ;) si es normal... ;) lee los posts de abajo ;) salu2!!
keeee [flipa] el disco duro son 13gb na mas [flipa] pagamos 400€ y solo trae 13gb y nos vende x ay k tenia 20gb pero k es esto joder.espero k no sea una broma o k solo te pase a Linvhoo [triston] [triston] pero pasa con todas las consolas o k??
j.r.anubis escribió:keeee [flipa] el disco duro son 13gb na mas [flipa] pagamos 400€ y solo trae 13gb y nos vende x ay k tenia 20gb pero k es esto joder.espero k no sea una broma o k solo te pase a Linvhoo [triston] [triston] pero pasa con todas las consolas o k??

Que ya se ha dejado claro en otros hilos, pero lo repetire otra vez, que la mayor parte de esos 7GB son para la cache y el sistema, !GB sera para los videos y demas tonterias que ha metido MS, pero el resto lo dicho, sistema y cache, lo mismo que pasaba con la Xbox. Los discos duros de la Xbox eran de 8g o 10gb, depende del modelo y tenia 3 particiones para la cache, mas de 2gb entre las 3, asi que con la 360 lo mismo pero aumentando la cache, no se porque tanto dramatismo.
ok triki1..pero no crees k esa sera la clave pa la scene [bad] joee o demas rollos..pos si k consume gb la maldita consola..triki1 saves cuanto es el maximo k puede ocupar un juego en dvd?

salu2!!!!
j.r.anubis escribió:ok triki1..pero no crees k esa sera la clave pa la scene [bad] joee o demas rollos pos si k consume gb la maldita consola..triki1 saves cuanto es el maximo k puede ocupar un juego en dvd?

salu2!!!!

Son DVD-9 los juegos de la 360, y hasta ahora no hay ningun juego con 2 o mas discos, asi que de momento todos ocupan menos de 8,5 GB, que mas o menos es la capacidad maxima de un disco de esos ( no se exactamente cual es la cifra exacta)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo mas gracioso de todo es q el hdd de "20gb" lo venden a 100 euros [qmparto]
6 respuestas