Capacidad del disco duro

Otro problemilla con mi nueva 360.
Se supone que el disco duro es de 20 Gb.
Ya me dijeron que este venia cargado de mierda. Y asi era... de los 20 solo tenia 13.
Borre los videos la musica y el juego ese cutre de los exagonos de colores.
Ahora solo me reconoce 14 Gb.

¿Que mas hay que borrar?
nada mas, es lo k ocupa tol sistema del la 360
los 6 Gb restantes los utiliza la X360 para cache de los juegos y retrocompatibilidad para la Xbox
Y para almacenar las actualizaciones de los juegos.
De todos modos cuando os comprais un hdd para el PC, que dice que por ejemplo es de 80gb no os pasa que luego es de 72gb reales?

Pues eso.
Sly_Marbo135 escribió:Y para almacenar las actualizaciones de los juegos.
De todos modos cuando os comprais un hdd para el PC, que dice que por ejemplo es de 80gb no os pasa que luego es de 72gb reales?

Pues eso.
pero eso es porque cuentan mal (a proposito) los gigabytes

Para ellos 1 GB equivale a 1.000.000.000 de bytes cosa que no es así, al hacer las cuentas bien 1 GB son [size=-1]1.073.741.824 bytes

Por lo tanto haciendo unas cutre-cuentas rápidas:

20 GB REALES: 21.474.836.480 bytes que divididos entre 2 elevado a 30 es 20 GB

20 GB COMO LOS CUENTAN LOS FABRICANTES DE HD's: 20.000.000.000 bytes que divididos entre 2 elevado a 30 es 18,626 GB

Teniendo en cuenta que la 360 con el HD limpio cual culito de bebé se queda con 14 GB estimo que la caché y emulador de xbox 1 ocupan 4,62 GB.
[/size]
la verdad es que ya va siendo hora de que saquen un hd de mayor capacidad. porque se va quedando algo escaso. yo por mi parte solo tengo demos y los juegos del arcade ademas claro esta de las partidas y tal. pero la verdad es que para los que tienen el final fantasy la cosa esta mas jodida de espacio. asi que a esperar un hd mayor.

venga saludos ;-)
juas escribió:pero eso es porque cuentan mal (a proposito) los gigabytes

Para ellos 1 GB equivale a 1.000.000.000 de bytes cosa que no es así, al hacer las cuentas bien 1 GB son [size=-1]1.073.741.824 bytes

20 GB COMO LOS CUENTAN LOS FABRICANTES DE HD's: 20.000.000.000 bytes que divididos entre 2 elevado a 30 es 18,626 GB

Teniendo en cuenta que la 360 con el HD limpio cual culito de bebé se queda con 14 GB estimo que la caché y emulador de xbox 1 ocupan 4,62 GB.
[/size]

Exacto, lo has clavado, a eso mismo me referia.
Claro es correcto todo lo que dice juas, por eso que piensa que cuando te descargas una demo, esa demo se va descargando en memoria temporal, y luego de la memoria temporal lo traspasa a los 14 gigas utilizables por el usuario. Piensa que a lo mejor tiene 2 gigas o mas (para cubrirse las espaldas) de memoria temporal (cache) y lo demas el O.S (no debe ocupar mucho) y todas las librerias graficas, emulador de xbox1 y demas...

saludos!!
juas escribió:pero eso es porque cuentan mal (a proposito) los gigabytes

[/size]

estoy contigo menos en lo ultimo, como q se reserva unos 4 gigas xa emulador y OS, q pasa, q los q no tienen hd se kedan sin OS y sin emulador de xbox ? no creo q sea asi..
LpX escribió:
estoy contigo menos en lo ultimo, como q se reserva unos 4 gigas xa emulador y OS, q pasa, q los q no tienen hd se kedan sin OS y sin emulador de xbox ? no creo q sea asi..

Pues, perdona que te diga, sin disco duro no hay emulador de XBOX X-D X-D X-D X-D X-D

Del S.O supongo que se reservará espacio en disco para hacer caché en los juegos que lo permitan (como Oblivion).
pues ahora me entero q necesita hd xa emular xD de todas formas, tengo la vieja justo al lado, no necesito emular nada :D
No kiero abrir otro hilo por que se que se abra posteado por ahi.
Propongo mi situacion [burla2]
Me venden una core, y en vez de pillarme un disco duro oficial de Mocosoft de los cutre 20 gigas... me gustaria saber si ¿se le puede adactar un disco duro en condiciones donde va el oficial?
Asi unos 200 gigas es otra cosa y mas rentable.
11 respuestas