Capacidad del HD

Hola vereis voy a cambiar el hd de mi xbox y me han dicho que no gestiona mas de 80 Gb, es eso cierto?

Si no es cierto, hasta que atmaño gestiona?, por que mi intencion era poner uno de 200 Gb.

Gracias y Salu2.
soporta hasta 4 Tb (creo) pero hay gente con discos de 300gb... yo tengo uno de 160Gb
Eso depende de la bios q tenga tu xip si esta actualizada o si es antigua. Yo tengo un Aladdin Advance y le voy a meter un hdd de 120 gigas asi q si puedes di el xip q tienes y la bios y se te podra ayudar mejor :cool:
yo tengo una 1.0 con un executer 1 y la bios executer 1 claro XD

cual es l HD mas grande que puedo meter ahi? ^^U
xcuter 1.0 = maximo 137Gb
smartx instalado por divineo

que hd se le puede poner?

saludos.
El smartxx instalado por divineo soporta discos superiores a 137 gigas porque te lo dan con la bios executer 2, osea que sin problemas.
Sin ofender porque la gente dira maximo 137GB eso enreda a los novatos porque se vorberan locos buscando uno de 137GB porque de 120 brinca a 160, asi que es mejor decir que lo mas que asepta es 120GB.
tu puedes ponerle un disco de 200 Gb y lo maximo que disfrutaras con el xcuter 1 seran un maximo de 137 Gb, siendo el resto no acessibles...
cybblade escribió:tu puedes ponerle un disco de 200 Gb y lo maximo que disfrutaras con el xcuter 1 seran un maximo de 137 Gb, siendo el resto no acessibles...

Eso contando que te deje instalarlo,porque si es muy antigua tu bios,ni tan siquiera podrás meterle un HD más grande.

Saludos.
9 respuestas