capacidad disco duro original

Hola a todos, juro que he usado la busqueda por disco duro y no he encontrado nada. Voy a chipear la consola pero me que quedado sin dinero para el disco duro asi que tendre que aguantar con el original. Como no tengo ni idea de cuanto ocupan los juegos mi pregunta es cuantas copias de seguridad de mis juegos me cabran en el disco duro original, ¿una? ¿dos con suerte?. Lo que me gustaria es tener una idea aproximada de cuanto ocupan mas o menos (ya se que depende del juego claro :-(
Lo normal esta entre 2-3.5Gb, eso la mayoria.
cuando chipearon e instalaron evox a mi xbox, le instalaron muchos juegos, emulador y roms de atari, supernintendo, n64 game boy color, advance, mamex, need for speed II hot pursuit, terminator y snk vs capcom eo 2

¿Cuantos gigas abarca eso? por que dices que de aprox de 2.5

¿le cambiaron el disco duro a mi x?
Lo que quiere decir es que cada copia de seguridad te ocupa en el disco duro de 2 a 3,5gb de media. Si la chipeas sin cambiar el disco duro original tengo entendido que tienes 5gb libres. Si te hubieran cambiado el disco duro te lo hubieran dicho y ademas lo habrias notado en la factura porque el disco duro nuevo y la instalacion por lo menos en lo que yo he mirado te sale por algo más de 100 euros, si te lo hubieran puesto te habrias dado cuenta.
Digo 2-3 Gb por que es lo normal que yo encuentro. Tambien los hay de 600Kb y algunos, los menos, que superan los 5Gb y van en dvd de doble capa.

Para saber si le cambiaron tu HD, pues tu deberias saberlo mejor. Mira su capacidad.
"y algunos, los menos, que superan los 5Gb y van en dvd de doble capa."

Acojonado me has dejado [agggtt] espero que no sea alguno de los clasicos de la consola.
fijense en los juegos que puse en el post anterior. segun yo eso deberia ser mas de 5 gigas no?
Cuenta con 2.5-3 Gb de media por juego, de mas de 4.2 no he visto ninguno y he b¡grabado unos cuantos, y si la memoria no me falla era el Panzer Dragon Orta.
El Project Gotham ocupa unos 5 GB

El terminator 3,unos 6 gb.

Y el Metal Gear tambien unos 6GB

Hay juegos en los q hay q comerse la cabeza pa ripearlos a un dvd d 4.7...................
El Ninja Gaiden tambien va en dvd de doble capa.
9 respuestas