Bueno he leido ya que existe hdextreme, hdadvance, usbextreme.....
y no sé cual me interesa:
tengo una ps2 sin chip, versión 3( de las tochas) y leyendo por ahí y aquí en el foro debo disponer a parte del adaptador de red un disco duro ATA, pero mi duda es:
de qué capacidad? he pensado en la marca maxtor y he visto uno de 160 gb, pero también he visto por muy poco más 250 gb ATA, el hdadvance pone que reconoce hasta 200 gb!! pero el hdextreme hasta 2 terabytes(muchísimo más),sé que hdextreme incorpora el hdadvance 3.0 pero admite más capacidad ó sólo se refiere para discos externos???mmmm he leido la lista de compatibilidades de la web oficial pero me fio más de gente de este foro para opinar sobre el tema.
luego viene otro tema:
la consola con el disco duro interno se calentará más y por consiguiente no es bueno para la ps2 ni ningún componente, ¿merece la pena comprarse el cooling usb( ventilador frontal USB)????
espero me podais ayudar a elegir un disco duro decente y el programa original a introducir ( no tengo el exploit ni ningún vecino con chip...)
y mi consola solo lee cd's de momento espero arreglarla dentro de un par de meses, por eso quiero el disco duro.
Bueno saludos saludetes y muchas gracias!