capacidad disco duro

Bueno he leido ya que existe hdextreme, hdadvance, usbextreme.....
y no sé cual me interesa:

tengo una ps2 sin chip, versión 3( de las tochas) y leyendo por ahí y aquí en el foro debo disponer a parte del adaptador de red un disco duro ATA, pero mi duda es:

de qué capacidad? he pensado en la marca maxtor y he visto uno de 160 gb, pero también he visto por muy poco más 250 gb ATA, el hdadvance pone que reconoce hasta 200 gb!! pero el hdextreme hasta 2 terabytes(muchísimo más),sé que hdextreme incorpora el hdadvance 3.0 pero admite más capacidad ó sólo se refiere para discos externos???mmmm he leido la lista de compatibilidades de la web oficial pero me fio más de gente de este foro para opinar sobre el tema.

luego viene otro tema:

la consola con el disco duro interno se calentará más y por consiguiente no es bueno para la ps2 ni ningún componente, ¿merece la pena comprarse el cooling usb( ventilador frontal USB)????

espero me podais ayudar a elegir un disco duro decente y el programa original a introducir ( no tengo el exploit ni ningún vecino con chip...)
y mi consola solo lee cd's de momento espero arreglarla dentro de un par de meses, por eso quiero el disco duro.

Bueno saludos saludetes y muchas gracias!
Mi recomendacion es que te cojas el que mas rabia te dé siempre y cuando esté en esta lista

[oki]
bueno he visto un barracuda seagate de 250 gb y aparece en la lista!!!
por lo menos el numero del modelo.

Lo que me extraña es que muy pocos hagan uso de discos de estas capacidades , alguien me explica el motivo???

la ps2 puede manejar tanta información con el hadvance 3.0???
el tío que dice que le funciona lo hico con hdloader 0.7c que es el equivalente a hdadvance 3.0 , estoy en lo cierto?

gracias por la ayuda
El programa que es mas compatible para rular los juegos es el hdloaderFullyPatched (HDLFP) version 0.8c, es el que mas verás recomendado sin lugar a dudas

[oki]
no tengo chip ni vecino para hacer un xploit de todas formas el full patcher ese me lopdrías dar el enlace por privado o como conseguirlo??
a lo mejor si no me lo pillara haría swap con el hdadvance si acaso...

muchas gracias jarek! se agradece
los barracuda , creo que si que funcionan y yo tengo el usb extrem y va bien, lo unico es que se realentizan los videos, pero es por el usb
Si tiens la PS2 tocha. metel el disco dentro con el adaptador de red. que de echo para eso esta el hueco de atras...y las velocidades soy MUY superiores que conectandolo por USB, (los USB de PS2 no son USB 2.0)
Yo en mi PS2 tengo un HD de 200GB seagate 7200rpm, de mi anterior PC. y va la mar de bien con el HD Advance 3.0
pues yo le tengo un barracuda de 500 gb y me va de lujo ;)
a_landau escribió:pues yo le tengo un barracuda de 500 gb y me va de lujo ;)

Cuantos juegos de PS2, te entran ahi? xD
yo tengo uno de 200Gb va de lujo y tenog como unos 35, aun asi me queda espacio libre....
esta semana me traen el barracuda 250gb!!:)
9 respuestas