capacidad HDD 13gb?

es verdad que la capacidad real es de 13 gb? o me han tangao?(si ya se hablo de esto no lo encotre en la busqueda, lo siento)
Si a mi tb me marca 13 gigas,,,, van a tener k dar unas explicaciones

[bye] Saludos [bye]
El HDD viene con música y trailers borralos y te saldrán los 19 gb un saludo!
Esos son los que quedan disponibles para el usuario, el resto se los reserva la máquina.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
musica y trailers? cuales? xDDD
No usa como una especie de memoria virtual en el disco duro?
Rotam_ZXB escribió:musica y trailers? cuales? xDDD

Música lleva grupos como New Order y Trailers el anuncio de Adidas o Aeon Flux o algo así , en 720p y 480p.

Hay bastante material ya dentro.

Un saludo!
karakol escribió:El HDD viene con música y trailers borralos y te saldrán los 19 gb un saludo!

Como se borran los videos y la musica. No encuentro la opcion.

Edito: Vale ya lo encontre [+risas]
viciux escribió:
Como se borran los videos y la musica. No encuentro la opcion.

Y como se ven? ein?
Saludos!![bye]
Pero habeis visto la de musica wuapa k tiene dentro???

Grupos que ni conocia......

Lo han bordado [oki]
que sorpreson con los grupos, no me esperaba que los metiesen, estoy encantadisimo.. Funeral for a Friend, Gratitude, Cold, Headautomatica... ni de lejos me lo imaginaba, estupendo

un saludo
no lo habeis entendido a mi en CAPACIDAD PONE 13 GB ya he borrado todo lo que me interesa y sigue igual, si la maquina se guarda una parte para funcionar mejor pos vale, pero es casi la mitad!!!!!!
La funcionalidad del disco duro en parte es para caché para los juegos que lo utilicen, lo que no se es que parte está destinada a eso.
Yo he borrado la musica y videos,con la demo del Madden y Nba Live tambien me pone que 13 gigas disponibles.....

Saludos
Es imposible que la parte dedicada al sistema esté en el disco duro, porque las Core no lo tienen y funcionani gual............

No he probado a borrar toda la musica, pero dudo que tenga 6GB de musica, alguien lo ha probado???

PD:Los videos si los borre y no gano casi espacio
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el hdd es de 20gb.. ahora bien, los hdd siempre tienen algo menos, 18-17gb.. y digo siempre, uno de 120gb se suele kedar en 110-112.
luego, a parte el dash, los archivos de sistema, lo q te hayas bajado, y las carpetas temporales q siempre las hay.
ya, 13gb es mu poco, habra q esperar a hdd de mayor capacidad.. pero si el de 20 cuesta 100 euros... [tomaaa]
15 respuestas