Capacidad HDD PS3

Miren señores tengo la ps3 de 40gb e instale yellow dog. Todo iba perfecto hasta que se me rompió mi tv hd y tube que poner la ps3 en el tele de tubo, y al ver los graficos del yellow dog me decidi a borrarlo. Enciendo la ps3 con 5 seg pulsado el boton. Voy a formatear y le doy a formateo con todo para la ps3. Bueno acaba el formateo y se reinicia y aora viene mi sorpresa, voi a sistema informacion del sistema y me pone: 31/37 gb [flipa] Repito despues de formatear 31 gb solo!!!! Ahora le doy a otro sistema operativo y me sale lo de yellow dog [flipa] aunque no puedo iniciarlo aunque escriba startx solo me salen los pingüinos. Mi pregunta es: Si he formateado porque solo tengo 31 gb y me siguen saliendo los pingüinitos??? se supone que el archivo bdl se ha borrado tambien...Salu2 y Gracias
¿Has mirado si está particionado todavía?
Lei por ahi que el sistema operativo se reserva algunos gb del disco duro. Igual es eso
jmegc escribió:Lei por ahi que el sistema operativo se reserva algunos gb del disco duro. Igual es eso


yo creo q si, q es eso. pq cuando formateas el otheros sigue cargado. por eso yellowdog empieza a arrancar pero no acaba.


pq no formateas dejando 10 gb para linux a ver cuanto espacio te sale
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Señores, los gb de un hdd tambien son scene ¿?¿ xD

a todos los hdd de ps3 les "faltan" eso 6 gb ¡¡¡¡¡

con los hilos que hay del tema hay para escribir 4 libros tochos ¡¡¡

por ejemplo en general hay uno sobre una de 60 gb que esta todo bien explicadito.
A ver, te precipitas!!!

Las empresas toman 40GB por 40.000 MB.

En realidad, 1 GB = 1024 MB

Vamos a hacer el cálculo:
40.000/1024 = 39 gigas.

ya has perdido uno.

Luego hay que tener en cuenta la forma de particionar el disco que tiene la PS3 y el sistema de archivos. Ahí puedes perder los otros 2, quedándote en 37.

Y luego, la PS3 se reserva precisamente unos 6 gigas para su SO. Ahí tienes lo que queda.

La mía, de 60 gigas, venía de fábrica con 47/55.
Así que fíjate.
j0rg1t0 escribió:Esta es mi capacidad Imagen
jejeje



Será mamón xD
8 respuestas