Capacidad hdd xbox360 FAT

hola gente estube leyendo en el foro y no di con la informacion exacta sobre este tema, resulta que tengo una xbox360 FAT con RGH, con hdd de 120gb y quiero aumentar su capacidad comprando y cambiándolo por uno de 1tb "2,5 de notebook, lo que no me quedo claro es que si al montarlo dentro de la vaina original de la consola y conectarlo a la consola y me tomara todo el terabite completo o solo un determinado tamaño para posteriormente darle formato de xbox, esa es mi duda espero me puedan confirmar este dato si me toma 1tb para darle formato de xbox?? u otro tamaño, gracias.
Con rgh no tienes problema, mete el disco lo formateas desde el dash y te saldrá la capacidad total, (bueno la real, unos 900 y pico gigas) saludos
sk7net escribió:Con rgh no tienes problema, mete el disco lo formateas desde el dash y te saldrá la capacidad total, (bueno la real, unos 900 y pico gigas) saludos

muchas gracias por responder compañero y saquearme de esta duda, calculo que cualquier marca de hdd ira bien?
En teoria si, eso si te recomiendo que sea de 5400 rpm ya que dicen que los de 7200 generan mas calor y no se nota apenas mejora,saludos
sk7net escribió:En teoria si, eso si te recomiendo que sea de 5400 rpm ya que dicen que los de 7200 generan mas calor y no se nota apenas mejora,saludos

ok ya con estos datos sabre tomar una decision :) gracias por ayuda.
4 respuestas