Hola,
La psTwo es incapaz de cargar nada desde la Memory Card, ya que fue corrigido el fallo que aprovechaba el exploit.
La única forma de cargar desde la MC algo es con el SwapMagic 3.3 y superiores, que vienen con una aplicación propia.
La pstwo es una puta mierda de diseño, hecho por sony hasta sacar la 3, como hicieron con la psone cuando salio la ps2, puro marketing para seguir vendiendo cuando ya han quemao casi todos los cartuchos...
Precisamente es la más "protegida" no permite (o permitía) cargar desde la MC, tampoco el uso de HD (el externo va de culo) y por supuesto, la circuitería y ópticas más débiles para que pete con los discos de mala calidad (copias).
La solución para ti, agenciarte un Swap Magic 3.6 plus y usar la versión crackeada del USBextreme (¿USBadvance?) en la memory card, lo que no te rule en el HD cargalo con el SM3.6. Eso si con discos de buena calidad (métele un princo y MORIRÁ).
En cuanto a lo de los tamaños de los HD, yo tengo 3 discos duros 850MB, 6.5GB, y 120GB y os puedo asegurar que este último es el que más se calienta, con muchísima diferencia. Es mi caso y npo voy a generalizar, como puse NO quiero convencer a nadie, pero yo más de 120GB NO le meto...
Hasta Otra