Capacidad maxima de la PSP

Pues eso queria saber si alguien esta informado de la maxima capacidad de memoria que puede direccionar la psp y asi poder saber donde esta el tope.
Tambien queria saber como se puede obtener(si la tiene) la MAC de la psp ya que la red wifi de mi universidad tiene encriptacion MAC y es necesario registrarla para poder conectarte. Un saludo
Hola, la direccion MAC del psp la obtienes en AJUSTES, AJUSTES DEL SISTEMA, INFORMACION DEL SISTEMA. Lo del maximo que soporta en memoria no tengo idea pero con el hd de datel de 4gb funciona perfectamente.

Saludos
Sobre el redirecionamiento si te refieres al de almacenación supongo que aguntará lo que soporte fat32 pero dudo mucho que se fabriquen tarjetas de esa capacidad. Hasta 4 gigas fijo.
Lo de la mac en opciones de systema sonde te dice la versión tb te dice la mac(que que es información del systema dentro de las opciones)

EDITO: Me se han adenlantado XD
Exacto! son 4gb, pero quien sabe...a lo mejor en un futuro... habran ms de mayor capacidad!

saludos.
Creo k a la memoria k se refiere Helistan es a la memoria virtual k es capaz la makina de mover no a la memoria en si de la tarjeta k le pongas. A mi tb me interesa saber la capacidad de dixa memoris si alguien la sabe podiais postearla por favor.

Enga un saludo a to2 nos vemos [sonrisa]
Gracias por vuestras contestaciones, yo saupongo que la memoria dependera tambien de la version de firmware de la psp igual que Windows Xp es capaz de direccionar hasta un maximo de memoria de 1giga(cosa que se ampliara con la aparicion del Windows vista) en la psp supongo que pasara algo parecido. El problema es que el almacenamiento en trajeta avanza a pasos mucho mas lentos que en discos, pero llegara el dia en que podamos jugar a nuestros juegos desde discos externos(esperemos q llegue pronto ese dia).
Sony anunció que puede llegar a crear Memory Stick Pro DUO de 32 GB, pero claro, eso es solo sobre el papel y dudo mucho que llegemos a verlas algún dia.

Supongo que con una modificacíon de firmware en la PSP, estas se pueden tragar toda la memoria que les echen. [jaja]
Pero que yo sepa, la PSP no usa el sistema Fat 32, sino que el Fat 16, me equivoco? me baso en que Fat 32 no soporta unidades de almacenamiento menores de 512MB por lo que para usar tarjetas de 32,128 o 256 tiene que usar Fat 16 a la fuerza. Por lo tanto el maximo de memoria de almacenamiento es de 4GB, lo maximo soportado por el sistema de ficheros Fat 16.
Correjidme si me equivoco....

Saludos...
Kito lo q he puesto antes, q era una barbaridad, eran teorías mias xD

El límite del Fat16 son 2GB.
El límite del Fat32 son 32GB.

A ver el límite de 4GB es el tamaño del archivo, es decir cn Fat32 no puedes tener archivos mayores de 4GB.
Yo he visto que SanDisck estaba trabajando en MS de 10GB así que la cosa va para arriba.

Salu2.
PaNg escribió:Yo he visto que SanDisck estaba trabajando en MS de 10GB así que la cosa va para arriba.

Uf, pero esos 10 gb en una memory los veo muy lejanos, sobretodo si piensas en el precio en ke saldrian (si saliesen ahora mismo), unos 300 € minimo.
300€ solo?

pues si una de 1gb son unos 75€ y la de 2gb cuesta el doble, puede valer asta ¿¿¿750??? q barbaridad, mejor no me agais caso xDDD
puag, 10 GB ya??? uf... yo sabria que eso subiria pero no tan rapido, ahora os digo, decis q no llegara muy lejos pero a la velocidad q se mueven estas cosas yo me espero hasta una de 100G en un par de año XD nunca menos precieis lo que puede hacer la tecnologia, o no os lo ha demostrado ya en un par de veces? [looco]
Con el adaptador de disco duro ya se han probado compact flash de mas de 4gb y funcionan, lo unico que la consola no ve bien el espacio libre, pero vamos quizas eso ya ha sido arreglado en los nuevos firmwares.
dixforz escribió:Sony anunció que puede llegar a crear Memory Stick Pro DUO de 32 GB, pero claro, eso es solo sobre el papel y dudo mucho que llegemos a verlas algún dia.

Supongo que con una modificacíon de firmware en la PSP, estas se pueden tragar toda la memoria que les echen. [jaja]

"puede llegar", puede llegar significa que en el supuesto caso de que existiesen MSs de 32 GB la PSP las aceptaria, por lo que se empieza a suponer que la PSP funciona con F32.

salu2
Lo lógico es q la psp trabaje en FAT16 cuando le metes una ms formateada en fat16 y que trabaje en fat32 cuando le metes otra formateada a fat32... no veo porque tendria q etar limitada, ademas como sacan firmwares como rosquillas esto no deberia preocuparos.
15 respuestas