Capacidad Maxima de MMC Compatible?

Hola:

Haciendo la buskeda avanzada he leido k la maxima capacidad aceptada por la N-Gage QD es de 2 Gb y me gustaria saber si a dia de hoy acepta tarjetas de mas capacidad.

Gracias.

Un saludo.
up,me interesa el tema.

yo he leido respecto de la CLASICA que soportaba hasta 2gb.
pero que el reproductor de mp3(el estereo que lleva la clasica, no el que es un programa symbian)no podía detectar más de 1gb, pero que para juegos y programas no había problema.

alguien ha metido una mmc de 2gb completa de mp3 y le ha funcionado??me lo podeis confirmar???

gracias
se que algunas memorias de 1 GB dependiendo de la marca dava algun problema

me parece estupendo que aki se diga que memorias habeis metido que marca y que capacidad y si da problema o no

yo solo tneog una de 256 megas es una marca blanca tiene pintado un oso polar en fondo azul y no me ha dado ningun problema ni por el MP3 ni por los programas
Solo un comentario... no espereis que os dure mucho la bateria si usais tarjetas de capacidad superior a 512... incluso a 256. Mirad el voltaje que pillan esas monstruas y haced la prueba, ya veréis...


:(
yo uso una trascend de doble voltaje de 1 GB y x aora no noto mucha diferencia de consumo en comparacion con mi primera tarjeta trascend de 64 MB [tomaaa]

Saludos
Yo lo digo por el cambio que hice de la extrememory de 256 a la de 512, el voltaje era 0,3 superior y la bateria lo notó.

A dia de hoy, tengo otra ngage que lleva la de 256, y la diferencia está cronometrada, aun cambiando la bateria (xsi era tema de q la bateria estaba muy usada).
jarek escribió:Solo un comentario... no espereis que os dure mucho la bateria si usais tarjetas de capacidad superior a 512... incluso a 256. Mirad el voltaje que pillan esas monstruas y haced la prueba, ya veréis...


:(


Cuanto puede durar la bateria con la de 1 Gb?

Gracias.

Un saludo.
6 respuestas