Capacidad máxima disco duro interno PS3 slim

Perdón si se ha preguntado esto antes, pero mi duda es cual es el límite de capacidad que admite la PS3 slim para un disco duro interno? He leido por ahí que en la PS3 fat era 750 GB, pero que incluso había gente con PS3 que tenía de 1 TB.
Y una última duda que tengo es si hay alguna manera de explorar el disco duro interno de la PS3 para ver desde el XMB la raíz del disco duro interno, en plan explorador de archivos, o sólo se pueden ver los videos, música y fotos en las secciones del XMB correspondientes?
(Ahora que salió el PS Jailbreak seguro que acaba saliendo algún homebrew que haga esto, no?)
A mi me gustaría una fuente fiable que confirme lo de los 750, porque no me lo creo. En cualquier caso la mayoría que superan los 500GB son de 12,5mm de alto en lugar de 9

[bye]
SwapNewbie escribió:A mi me gustaría una fuente fiable que confirme lo de los 750, porque no me lo creo. En cualquier caso la mayoría que superan los 500GB son de 12,5mm de alto en lugar de 9

[bye]

Madre mia, los datos del test de velocidad... ¿son reales?
Plage escribió:750gb

+ 1
usepinlove escribió:
SwapNewbie escribió:A mi me gustaría una fuente fiable que confirme lo de los 750, porque no me lo creo. En cualquier caso la mayoría que superan los 500GB son de 12,5mm de alto en lugar de 9

[bye]

Madre mia, los datos del test de velocidad... ¿son reales?

De la universidad, sí. Este es el pico más grande que jamás he conseguido. Aquí tienes otros:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

yamoha escribió:
Plage escribió:750gb

+ 1

Repito. Una fuente fiable? Lo dice Sony? Algo!

[bye]
Que tienes los 100 mb de telefonica ?? :o
Menudo offtopic, no, ya lo he dicho, es la universidad!!!!!!!

[bye]
jdr que velocidad tiene la uni , 0 ping ::O
ps3userRuLeZz escribió:jdr que velocidad tiene la uni , 0 ping ::O

Piensa que físicamente el servidor de speedtest al que me conecté para hacer el test, posiblemente fuera el mismo que el mio, o a una distancia física de 200m como mucho.

Soy de una facultad de la UPC, y el servidor de speedtest ese está alojado en otra facultad de la UPC, que se encuentra andando un poco al otro lado de la calle. Así que quizás mi conexión "ni saliera" al exterior!

[/OFFTOPIC]

[bye]
strange escribió:Y una última duda que tengo es si hay alguna manera de explorar el disco duro interno de la PS3 para ver desde el XMB la raíz del disco duro interno, en plan explorador de archivos, o sólo se pueden ver los videos, música y fotos en las secciones del XMB correspondientes?
(Ahora que salió el PS Jailbreak seguro que acaba saliendo algún homebrew que haga esto, no?)

Me autorrespondo: http://www.elotrolado.net/hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-5b-25-09_1488341
11 respuestas