Capacidad Maxima HDD PS3 fat

Hola esta pregunta se que esta contestada ya, pero a dia de hoy no tengo claro cual es la capacidad maxima. unos dicen 750GB otras que 1TB y los mas campeones de 1.5 a 2 TB. Mi pregunta es: Teniendo en cuenta que tengo una ps3 Fat de las primeras osea de las compatibles con ps2. Puedo Meterle un HDD de 1.5 o 2 TB o lo maximo es de 1TB? No crucificarme por la pregunta pero cada uno dice una cosa distinta y no tengo nada claro cual le voy a poner. Agradecería respuestas de gente que tenga los HDD cambiados y que no responda sin saber lo que esta diciendo. Un Saludo y Gracias.
Depende de la versión de tu PS3.
Hasta la versión 2.50 (creo recordar) las PS3 reconocían hasta 750GB en esta actualización sony añadió soporte para HDD de hasta 1TB y luego en la versión en otra versión de la cual no me acuerdo añadió soporte hasta 2TB.

Si tu PS3 estuviera por ejemplo en la versión 2.30 y le pusieras un disco duro de 2TB el disco funcionaria sin problemas lo que pasa es que el tamaño máximo que reconocería la PS3 seria de 750GB quedando en resto de de espacio inaccesible y por lo tanto inutilizable.

Yo tengo la PS3 FAT DE 60GB en la versión 4.30 y con un disco duro de 1TB pero te puede asegurar que en 3.55 el disco duro también me lo reconocía entero.
Falta saber de alguien que tenga un de 2TB nos diga desde que versión lo tiene puesto para hacernos una idea de cuando sony introdujo el soporte para los 2TB.

Saludos
yo tb tengo una fat de 60bg con el CFW 4.40 de rogeo y me gustaria saber si le puedo meter el de 2TB. que esto chupa memoria que da gusto.
yo la mia es de 80 gb y el hdd q le meti es de 1 tb
Creo que la partición máxima que reconoce Ps,sea el FW que sea,es de 1,5 Tb.
Me interesa, haber si alguien le ha metido uno de 2tb y va bien...
Yo le meti uno de 1tb,estuve harto de buscar haber si alguien le habia puesto de 2tb pero nadie me ayudo,en fin haber si tienes suerte.
6 respuestas