Capacidad MÁXIMA-LÍMITE de HD

Hola compadres,

Hace poco me han dicho que con la bios 4983.06 de executer, el límite máximo de capacidad de disco duro para una xbox está en 400 o 500 gigas.

¿Alguien sabe dónde está el límite?

Un saludo a todos
si no recuerdo mal eran 4 Teras... pero no hay discos de esa capacidad [buuuaaaa]

Nos tendremos que conformar con 300 G [ginyo]
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

Gracias Cyblade...
El límite dependía de la bios, era un 2 elevado a la algo, lo que daba unos 137 gigas máximo (creo que era 2^16).

Todo el mundo pensando que era un máximo de direccionamiento de bus... Hasta que se dieron cuenta que una xbox con linux podía usar discos duros de más de 137 gigas.

Al final han superado ese límite, me imagino que habrán puesto el límite bastante más alto.

Aunque tal y como está poniendo los discos duros la gente (unidades f y g), la limitación sería 137 para la f, 137 para la g y unos 5 gigas repartidos.... Aprox unos 300
Es más cómodo tener toda la capacidad en una sóla partición, ¿no?

Yo tengo unos 10 GB entre C, E, X.....y unos 190GB de los 200GB de mi disco duro en F:

En G: tengo 0 patatero. :Ð
******** escribió:Es más cómodo tener toda la capacidad en una sóla partición, ¿no?

Yo tengo unos 10 GB entre C, E, X.....y unos 190GB de los 200GB de mi disco duro en F:

Juas ya somos 2

:ÐCunyaoooo xD
Hola!

Y yo que estoy mas que contento con mi disco de 80 gb, que me ha salido gratis, jejeje, espero ahorrar para navidades y comprar uno mejor, haber si lo pillo con una burrada de capacidad, debe de costar un paston el de 300 gb por cierto. [sati]
******** escribió:Es más cómodo tener toda la capacidad en una sóla partición, ¿no?

Hola, que Bios usas?, está modificada?
4096 GB es el límite teórico si mal no creo recordar...

Ahí se pueden meter "algunas" cosas...

Salu2.
He formateado un hd de 160, y me ha dejado algo asi como 20 gb en G: . En un principio me pareció chachi, pensaba meter ahí las pelis, pero a la hora de probar me encuentro con que el XBMP que tengo instalado por el slayer 2.5 castellano, no me reconoce el disco G: [decaio]
¿quien me echa una mano?
tengo el xecuter2.6 lite tal y como venia de la tienda.
Y si hay que formatear de nuevo se formatea pero me gustaria que siguiese en castellano.
Un saludo.
10 respuestas