Capacidad PS3 40gb

hola,
hace nada he mirado la capacidad libre que le kedava a la ps3 (29/37gb). Lo que mas me extraña es que solo tengo unas pocas fotos y dos o tres canciones.

De donde han salido esos 29gb?? ahora mismo estoy jugando al juiced, pero no creo que sea de eso, no?? quiero decir que no me lo he descargado, sino que lo tengo en cd.. :S

gracias!
1º no son 40Gb libres para el usuario, se quedaran en unos 37Gb formateados, de ahi descuento lo que se lleva el sistema.
ya lo se, digo ke de 37 que tengo, he ocupado 29 y no se de donde vienen..
Será que te quedan 29GB.

Yo cuando encendí mi PS3 por primera vez lo primero que hice fue mirar el espacio. Y me quedaban 31GB de 37, que son ocupados por el Sistema
joder pues con la tonteria ya me han rascado 11gb... que si entre el sistema y el formateo i todo.. no veas xd

[maszz]
Esos 11 Gigas los necesita el sistema para temas de caché etc.

Hay juegos como Oblivion que practicamente funcionan desde el disco duro y el sistema se reserva esos gigas para casos como ese.

En Xbox 360 pasa igual. Del disco duro de 120 Gb tienes disponibles unos 105.

Salu2 !
hombre, tampoco vas a llenarlo tanto... Con demos se llena, pero no hace falta dejarlos todos. Aún así, siempre podrás poner un HDD de más capacidad
Uriel VII escribió:En Xbox 360 pasa igual. Del disco duro de 120 Gb tienes disponibles unos 105

no es lo mismo que de 120 te queden 105, que de 40 te queden 29 xD

de todas formas, misterio resuelto.

gracias! [bye]
7 respuestas