Capacidad real de un disco de 20gb para xbox360 ?

Hola compañeros pues basicamente mi pregunta es a como dice el titulo, Cual es la capacidad real de uso que da un disco de 20gb ? Por ahi lei que solo son efectivos 13gb porque trae contenido extra y no se que.. y Si es asi se puede eliminar dicho contenido? Bueno todos sabemos que los dispositivos de almacenamiento se comen parte del total de gigas que muestran...pero en el caso del disco de Xbox360 como nunca eh tenido ninguno pues no tengo ni la menor idea.

Esta duda es para ver que sale mas factible si conseguir una memoria de 16gb o un disco de 20gb.
La capacidad es de 13 gb puesto que trae instalado el sistema operativo además de ocupar memoria para la retrocompatibilidad con la xbox normal.

salu2.

PD: Tio usa la búsqueda que después de tantos años desde que salió la consola esto se ha hablado mil millones de veces...
upss se me olvido usar la opcion buscar.. gracias de todas formas por la respuesta con eso quedo claro.
k es eso de retrocompatilidad con la xbox normal, si significa k se puede jugar a los juegos de la xbox porfavor decidmelo
NsTr está baneado por "ATPC"
13Gb mas o menos, Si quieres comprate la memoria de 16 tira mejor por un HDD de 120Gb.

Byez~
bufon escribió:k es eso de retrocompatilidad con la xbox normal, si significa k se puede jugar a los juegos de la xbox porfavor decidmelo

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... eslist.htm
no es que el disco duro se coma parte de el esque los discos duros estan en gigabits(Gb) y el sistema te lo pasa a gigabyte(GB) que por eso en gigabytes te da un numero mayor.
salu2
Bueno gracias por sus respuestas ya compre el disco lo que pasa es que me lo estaban dando a precio super favorable unas tres veces menor al precio de la USB. Con ese disco me sobra.

Gracias.
rebrothers2 escribió:no es que el disco duro se coma parte de el esque los discos duros estan en gigabits(Gb) y el sistema te lo pasa a gigabyte(GB) que por eso en gigabytes te da un numero mayor.
salu2

cuando desmontes un hdd de la xbox y lo conectes a la placa base de tu pc sabras que no es ese el problema [rtfm]
nanoxxl escribió:
rebrothers2 escribió:no es que el disco duro se coma parte de el esque los discos duros estan en gigabits(Gb) y el sistema te lo pasa a gigabyte(GB) que por eso en gigabytes te da un numero mayor.
salu2

cuando desmontes un hdd de la xbox y lo conectes a la placa base de tu pc sabras que no es ese el problema [rtfm]

+1, jajaja esque sería gorda que con la conversión te comiera 7 gb... jajaja, en fin...
9 respuestas