› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Escrito originalmente por megateto
A mi tb me gustaría ver las texturas de DC en el MGS2, pero a ver cómo hacían la lluvia...
Escrito originalmente por Urashima
De estos...
CT3 lo mueve sin problemas al igual que Monkey Ball (que en un principio era para DC..)
Sobre MGS2 Kojima dijo en su día que era imposible de portarlo por el rollo de la síntesis y sus paranoyas y en Xbox han logrado pixel perfect con poco esfuerzo.. por lo tanto en DC podría haber salido con sus diferencias evidentemente, sobretodo en cuanto a la lluvia y demás efectos que no serían posibles, al igual que algunas animaciones.
HotD3 y Zelda si que los veo muy difíciles, el primero es uno de los juegos más punteros de Xbox y Zelda aunque parezca sencillo por el cell esconde entornos enormes, animaciones muy suaves y muchos efectos gráficos... claro que podrían salir en DC pero muy diferentes
Yo añado el Smash Bros (aunque sea de Nintendo), salvo algunos efectos... sufriría de ralentizaciones pero lo movería
Escrito originalmente por megateto
A mi tb me gustaría ver las texturas de DC en el MGS2, pero a ver cómo hacían la lluvia...
Escrito originalmente por R064N
Pues como la del Head Hunter en la azotea del primer enemigo.
Por cierto no seas tan PS2 fan, por lo menos en este foro pliz.
Salu2
Escrito originalmente por mrneo4
la gran mayoria de juegos de ps2 serian pasados sin perder calidad ninguna,ahora lo de pasar mgs2 ya es otra cosa,pero un winning eleven no hubiera estao na mal
Escrito originalmente por mrneo4
no que va mgs2 no es un alarde tecnologico pero dudo que la dremacast pudiera mover eso ,seamos sinceros,si se relentizaba el shenmue el mgs2 igual ni lo mueve
Escrito originalmente por mrneo4
no que va mgs2 no es un alarde tecnologico pero dudo que la dremacast pudiera mover eso ,seamos sinceros,si se relentizaba el shenmue el mgs2 igual ni lo mueve
Escrito originalmente por R064N
En Xbox yo no he visto una sola ralentización en todos los juegos que he probado: Burnout, DOA3 , Halo , Project Gotham Racing , Amped, Blood Wake, Crash Bandicoot: The Wrath Of Cortex, Genma Onimusha, Jet Set Radio Future, Max Paine, NBA Inside Drive 2002, Oddworld: Munch's Oddysee, Star Wars Obi Wan y Wreckless: The Yakuza Missions. Creo que no me dejo ninguno.
Lo de los gráficos, depende mucho de otras causas a parte del "potencial", pesa más que un engine gráfico esté bien diseñado, por ejemplo el de Quake 3 he visto juegos que ralentizan con peores gráficos que este, en cambio los basados en su engine son increibles. De que te vale tener el chasis de un Porsche si luego lleva un 1.1i dentro?
En DC ojala un Sega GT 2002 o un GT-2-3, o algo parecido con tantas opciones en los coches.
Salu2
ESE es en mi opinion el problema principal , estoy seguro que hubiese sido posible portar el MG2 a una DC si esta hubiese contado solo con un poco mas de RAM. Estoy seguro que el hardware hubiese aguantado el tiron precisamente por que no arrastra un pesado kernel por encima del hardware.
Pondria la mano en el fuego a que Microsoft REGALO el software a SEGA a cambio de su alma , es decir a cambio de unir fuerzas en caso de que DC no cumpliese expectativas
por que los euipos de SEGA tengan tanta facilidad para programar para la X
No sera que la XBOX funciona en su mayor parte gracias a las librerias que SEGA desarrollo para la DC ?
No creo que la DC fuese un fracaso por que NINTENDO lo que ha hecho ha sido copiar la DC (incluso inlcuyendo su propio soporte CD).
Y ENCIMA RULANDO LOS JUEGOS DE PS MEJOR QUE LA PS2 (VIVA EL BLEEMCAST)
Escrito originalmente por Davix
Normal... La PS2 integra el hardware de la PSOne y corre el juego, el bleemcast emula el hardware de la PSOne e incluye aceleración por hardware... como en un PC (ade+, todos los titulos de PSOne funcionan en PS2, y el bleemcast emula solo unos pokos, no?)
Salu2.
Escrito originalmente por cambios
Pos aqui el Tato n es que quiera echar mucha leña al fuego pero...
em mi opinion la Xbox es una Dreamcast2 chapucera. Lo de chapucera no lo digo por la arquitectura de la consola (que parece un amiga500 refurbished) lo digo por que la han cagado poniendo el kernel del windows por ecnima de el hardware.
ESE es en mi opinion el problema principal , estoy seguro que hubiese sido posible portar el MG2 a una DC si esta hubiese contado solo con un poco mas de RAM. Estoy seguro que el hardware hubiese aguantado el tiron precisamente por que no arrastra un pesado kernel por encima del hardware.
En mi opinion en XBOX veremos una continuacion de todos aquellos juegos que la DC hubiese podido tener si le hubiesen ampliado la RAM.
Escrito originalmente por ferry
ya he dicho,que hable sin conociemiento,de causa,solo lei en el foro de Xbox,que habia gente que decia que por ejemplo Moto Gp,rallysport challengue,o halo,en una de las ultimas fases,dicen que se ralentizaban,pero si no es asi,pos mejor,porque me la pienso pillar,y ademas hay cada pack mas jugoso
Escrito originalmente por Davix
...conocido (sigo pensando q el hardware le da mushas vueltas al de la XBOX) y en la DC pasaba lo contrario, un hardware tb demasiado potente pero la API era muy conocida (ten en cuenta que los DX rulan desde el 96, y la DC salió en el 99... 3 años de experiencia dan musho juego )
Algo muy raro debió pasar en sega para que esta pedazo de machina (y no es porque tenga una) no continuara en el mercado. ¿Intereses ocultos de Microsoft sobre sega? umm...quién sabe.
Escrito originalmente por R064N
Si es tan chapucera, bendita chapuza y bendito Halo/Halo2. El kernel de Windows puede que ocupe como mucho 1mg y que yo sepa a nadie se le ha colgado nunca, bueno existe un programita que sirve para que te salga el pantallazo azul .
La RAM de la DC es casi tanta como la de PS2, ya que usa algunas partes comprimidas, tiene más para texturas.
Por cierto DC no rulaba sobre Windows CE, solo emulaba ese sistema para los que progamaran en el, no muchos. Por eso lo de Windows CE compatible.
(serian los juegos ejem pir ejem quemados en CDRW...)?
Si tu lo dices... que PS2 es más potente que XBOX y que DC y PS2 estaban casi a la par... consolas que salieron + de 4 y + de 2 años antes que ella.
Creo que el hilo se esta desviando un poco, mejor si discutimos esto en el foro de consolas...
Por cierto os dejo otro que tendria que estar en DC, Half-Life y alguno tan bueno como los de Abe!
Salu2
Escrito originalmente por Davix
Perdona, no he dicho que la PS2 sea mas potente... léelo bien, he dicho que el hardware de la PS2 le da muchas vueltas al de la XBox, ésta es sencillamente un PC, con sus cuellos de botella incluido, y la PS2 no tiene ese problema...
Escrito originalmente por roberts_2
Algunos saldrán próximamente en consola y que yo sepa son todos actuales (lease última generación )-Metal Slug 3
- KoF 2001
- Rage of the Dragons
- KoF 2002
- Metal Slug 4
...saludos...