Capacitador c1t2 xbox360 slim trinity 4gb

Hola

He tenido un lamentable percance y lamentablemente me he cargado el condensador c1t2 de mi xbox360 slim trinity de 4gb.Este condensador es donde se toman los 3,3v . Alguien sabe donde puedo localizar o decirme cual es el recambio para ello???. No me enciende la xbox. Un saludo y gracias de antemano.
ve donde un tecnico en cosolas y remplazara ese componente ,sacandoselo a otra placa ,no te deveria salir mas de 15 dolares,ami me paso algo parecido suerte :) y despues de remplazarlo wuuuaaala la consola vuerle a la vida jee :)
NACHOM10 escribió:Hola

He tenido un lamentable percance y lamentablemente me he cargado el condensador c1t2 de mi xbox360 slim trinity de 4gb.Este condensador es donde se toman los 3,3v . Alguien sabe donde puedo localizar o decirme cual es el recambio para ello???. No me enciende la xbox. Un saludo y gracias de antemano.

hay una cosa que no encaja, el cap C1T2 se encuentra ubicado por la parte de abajo de la placa entre el borde y la nand
Exacto...esa es su localizacion, en la parte de abajo de la placa...y todo fue producido al hacer rgh.

axel360 , gracias por tu sugerencia, pero desconozco sitios que hagan eso en España y sea economico...Pues entre pitos y flautas, el mandar la consola, mano de obra, componente y devolucion no se que tal sera de economico...asi que prefiero repararla yo...no obstante tengo una fat muerta que pudiera sacar de ahi el componente, lo que pasa que los capacitadores segun de que placa sea (trinity,falcon,corona...etc...) tiene unos valores u otros no sirviendo si no me equivoco los de otra placa....

Algun puede ayudarme??? . Muchas gracias por el interes.
3 respuestas