CAPACITADORES 2700 mF y 6,3V

Hola...

No se si estoy OFFTOPIC ni si en este forum se permite nombrar alguna tienda (no consigo las normas del foro).
Si estoy pecando, pues que el moderador borre este mensaje.

Mi problema es que neciseito unos capacitadores de 2700 microfaradios, 6,3V y 105°C. Son para arreglar una placa base que tiene varios de ellos dañados. Vivo en Coruña y aqui no los encuentro en ninguna parte, he llamado a varias tiendas en Madrid y nada q ver. La verdad no conozco en España una tienda especializada en recambios electrónicos.

Si es posible, alguien que me pueda informar sobre alguna, no importa el lugar de España......

psxpc@yahoo.com

Salu2 y gracias...
http://www.amidata.es si no lo tienen aqui es que seguramente no existe ;)

Saludos y suerte
PSXPC escribió:Mi problema es que neciseito unos capacitadores de 2700 microfaradios, 6,3V y 105°C. Son para arreglar una placa base que tiene varios de ellos dañados. Vivo en Coruña y aqui no los encuentro en ninguna parte, he llamado a varias tiendas en Madrid y nada q ver. La verdad no conozco en España una tienda especializada en recambios electrónicos.

Si es posible, alguien que me pueda informar sobre alguna, no importa el lugar de España......
El condensador que estás buscando, es un standar, lo cual me cuesta creer que no lo encuentres :?.

Tu pide un condensador electrolítico de 2700 Microfaradios 16 voltios y verás como lo encuentras. Es un poco más grande pero entrará en la placa sin problemas. Y olvidate de la temperatura ;).

Saludos!.
Hola y Gracias por responder...

Pues yo tampoco lo podía creer.......
El condensador de 2700 en todas las tiendas que he visitado o llamado me han dicho q no es standar en España (a ningún voltaje). Y sólo lo he visto por internet en USA y en Alemania.

En este momento les tengo montados (son 3 placas con el mismo problema y he leido que no soy el único, en USA he visto cientos de problemas iguales, incluso en placas muy nuevas y de muy buena marca) condensadores de 3300 microfaradios, 16V, 105°C y 16mm de diámetro (los originales son de 10 mm) y están funcionando aparentemente bien.

He leido que la función de estos condensadores o capacitators es la de suprimir picos de voltaje y absorber algo d temperatura, por lo q no importa q el voltaje sea mayor y ni la variación de 2700 a 3300 mF.

Pero me gustaría poner las placas como vienen originalmente. Incluso al llegar a este punto despues de 3 años de funcionamiento lo recomendable según he visto es cambiar por completo TODOS los condensadores d la placa, aunque no se vean dañados. Pero vamos en España sería para volverse loco.

Salu2 y gracias...

P.D. estoy buscando donde me recomendo skunkworks
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)