Hola y Gracias por responder...
Pues yo tampoco lo podía creer.......
El condensador de 2700 en todas las tiendas que he visitado o llamado me han dicho q no es standar en España (a ningún voltaje). Y sólo lo he visto por internet en USA y en Alemania.
En este momento les tengo montados (son 3 placas con el mismo problema y he leido que no soy el único, en USA he visto cientos de problemas iguales, incluso en placas muy nuevas y de muy buena marca) condensadores de 3300 microfaradios, 16V, 105°C y 16mm de diámetro (los originales son de 10 mm) y están funcionando aparentemente bien.
He leido que la función de estos condensadores o capacitators es la de suprimir picos de voltaje y absorber algo d temperatura, por lo q no importa q el voltaje sea mayor y ni la variación de 2700 a 3300 mF.
Pero me gustaría poner las placas como vienen originalmente. Incluso al llegar a este punto despues de 3 años de funcionamiento lo recomendable según he visto es cambiar por completo TODOS los condensadores d la placa, aunque no se vean dañados. Pero vamos en España sería para volverse loco.
Salu2 y gracias...
P.D. estoy buscando donde me recomendo skunkworks