Capacitor scorpion 2

Hola a todos!!

Bueno hoy me trajeron un lector lite on (FAT)y como de costumbre ocupo lizard y scorpion 2, el tema es que conecte bien el cable rojo y negro, le di power del interruptor (alimente el lector) y el tema es que scorpion 2 se comenzo a calentar bastante al punto que tuve que quitarle el poder al lector, luego hice lo mismo y me di cuenta que el capacitor electrolitico que trae estaba reventado.

Este no trae el valor, por ende no se por cual cambiarlo, haber si alguien tiene el scorpion con el valor del capacitor para cambiarlo y provar si funciona nuevamente.

Saludos!!!
Hola que tal, seguramente conectaste el scorpion 2 al revez por eso es que se volo el capacitor electrolitico, lamentablemente no cuento con un capacitometro para medirlo y postearte el valor, pero en el primer esquema del Pogo Mo Thoin se ocupa un capacitor de 1F a 6V siiiii... como lo leeiste un faradio a 6 volts, por lo tanto me imagino que ese es el que se ocupa, de cualquier manera creo que es mejor que compres un scorpion 2 nuevo, que al final de cuentas te va a salir mas barato y te evitas complicaciones.
el valor del capacitor es 0.35F a 2.5v ok
Wow , Super difícil de encontrar uno con esos valores.

Algún otro que se acople bien a ese, digamos uno mas comercial, acá en Chile es dificil encontrar 0.35F 2.5 v

Gracias tonibarri por la información.

Haber si me echan una mano colegas
3 respuestas