Capacitor scorpion 2

Hola!!

Bueno hace un tiempo comente que conecte correctamente el scorpion 2 y el capacitor se empezo a calentar al punto que no se podia sostener la erramienta, bueno abri y tan ta el capacitor inflado, sorpresa cuando vi que era un super cap, viendo el esquematico este solo se ocupa de pila, tambien se volo un led que indica que esta alimentado correctamente.

Bueno, cambie el cap , po uno normal de 100uF y el led por otro que no es smd pero funciona.

Mi consulta, funcionara correctamente la herramienta?? pregunto para estar seguro al volver a usarla.

Gracias!
Hola que tal, desarme mi scorpion 2 y me dispuse a utilizar mi capacitometro Fluke que es capaz de medir hasta 50000 uf y no pudo leer el valor del capacitor, lo siento amigo, lo unico que se es q de 100uf no debe ser puesto q uno de 100uf me lo lee al instante... saludos
Yo tambien un scorpion pero yo conecte incorrectamente y el capacitor se quemo, se puede solucionar este problema?? y si es asi es comprando el capacitor que dice fpleon??
creo que la herramienta es demasiada barata como para arriesgar un lector de un cliente o propio!!!
yo compraria uno nuevo.

aunque actualmente sigo usando la herramienta con pogo del amigo KEVOX...

de paso muchas gracias por el diagrama llevo mas de 500 consolas gracias a vos ;-)
notenano escribió:creo que la herramienta es demasiada barata como para arriesgar un lector de un cliente o propio!!!
yo compraria uno nuevo.

aunque actualmente sigo usando la herramienta con pogo del amigo KEVOX...

de paso muchas gracias por el diagrama llevo mas de 500 consolas gracias a vos ;-)

Concuerdo contigo, es mas viable pagar por otro scorpion 2, que por otra lectora, o en su defecto si lo q quieres es no gastar, utiliza el metodo de todos los liteon sin cortes ni soldaduras y listo!.

Saludos y de nada amigo ;)
Mas vale que te compres un scorpion nuevo ,ese no es un condensador normal si no un supercondensador 0.35F 2.5v y es dificil encontrar asi que leas un poco mas
tonibarri escribió:Mas vale que te compres un scorpion nuevo ,ese no es un condensador normal si no un supercondensador 0.35F 2.5v y es dificil encontrar asi que leas un poco mas

Amigo creo que tu debes leer bien el post , ahi puse que era un SUPER CAP.

Amigo, concuerdo con ustedes pero comprar otro scorpion 2 donde??? estoy en Chile y donde yo lo compre (pagina china) ya no quedan Y pueden darme algun dato aunque sea por interno de algun lugar free shipping??

Gracia amigos, por eso preguntaba para no arriesgar ninguna consola de algún cliente, por ahora me fabricare el otro aparatito y empezare a usar el jf
y si sabes que es un supercondensador. y te dije los valores de ese condensador porque no lo buscas en Google a ver si lo encuentras o es que quieres que lo busquemos por ti
tonibarri escribió:y si sabes que es un supercondensador. y te dije los valores de ese condensador porque no lo buscas en Google a ver si lo encuentras o es que quieres que lo busquemos por ti

Porque la pregunta no es donde conseguir un supercap solo que como lo usaba de pila pense que con otro podria funcionar.
Lastima que hayan usuarios con respuestas como las tuyas, ue de pos si no ayudan en nada
fpleon escribió:
tonibarri escribió:y si sabes que es un supercondensador. y te dije los valores de ese condensador porque no lo buscas en Google a ver si lo encuentras o es que quieres que lo busquemos por ti

Porque la pregunta no es donde conseguir un supercap solo que como lo usaba de pila pense que con otro podria funcionar.
Lastima que hayan usuarios con respuestas como las tuyas, ue de pos si no ayudan en nada

Yo ni soy juez ni nada por el estilo, pero creo que fpleon tiene un actitud muy mala, basta con ver el titulo del post para darnos cuenta que ya esta discriminando y restringiendo el libre acceso a todos los usuarios. El usuario tonibarri nunca te falto al respeto, al contrario, aporto ayuda e informacion, tal vez no fue muy asertivo pero cualquier ayuda debe agradecerse.

Hay que darnos cuenta que somos una comunidad, y debemos apoyarnos y siempre con mucha humildad, que es esta la que realmente hace a los grandes.

Animo a todos y Dios los bendiga ;)
9 respuestas