Capacitores de PS2

Bueno, mi PS2 experimenta errores gráficos, y estaba pensando que talvez la causa puede haber sido cuando intente hacer las conexiones por dentro soldando a la placa para sacar la salida de videos por componentes, pero el asunto no funciono y me preguntaba si talvez se daño algun capacitor del PS2. Hay alguna forma de verificar si los capacitores del aparato están bien, para reemplazarlos ?

Gracias.

PD : Pueden cerrar el otro tema porque creo que esta es la causa del problema.
Si con el tester, utiliza el Ohmetro para chekar que cargan y descargan los capacitores, despues invierte las puntas y tendra que hacer lo mismo. espero que te sirba, pero lo veo muy duro, haz de ver dañado el chip de video, o tal vez hay algun corto con eso de que soldaste en el Ps2 Chekalo bien
amr666 escribió:Si con el tester, utiliza el Ohmetro para chekar que cargan y descargan los capacitores, despues invierte las puntas y tendra que hacer lo mismo. espero que te sirba, pero lo veo muy duro, haz de ver dañado el chip de video, o tal vez hay algun corto con eso de que soldaste en el Ps2 Chekalo bien

Ok Gracias voy a intentarlo. Pero donde podría estar el corto del que hablas ?
2 respuestas