Buenas,tengo un problema y a la vez una duda con mi xbox...
Hace poco estaba usando mi xbox,todo bien,al siguiente día note que encendía mi xbox y se apagaba a los 3 segundos,tenia que encenderla como 3 veces para que se quedara encendida,un día ya no encendía nada
(el día anterior estaba jugando perfectamente)
Revise el cableado y todo bien,note que al encender el xbox no hacia nada mas que girar el ventilador por 2 segundos y nada mas...
Recordé que hace tiempo me trajeron una xbox para reparar,mismo síntoma que el mio,eran unos capacitores que estaban un poco inflados por arriba y traían una mancha como de oxido,destape mi xbox y en efecto,traía los capacitores inflados =\
Mi duda es,a que se debe que se inflen o se manchen de un liquido por arriba? También tengo la duda de que si se pueden juntar 2 para igualar el valor del mismo 3300uf 6.3v porque cuando fui a buscarlos en casas de electrónica no tenían en ninguna de ese valor xd tuve que sacrificar los de mi xbox,al mio le puse los de una vieja pc que tenia por ahi(era preferible que fallara el mio que el del cliente y me la trajera para volverla a reparar)