Capada la reproducción simultanea de fotos y música

Hola.
Según se puede leer en el manual de la PS3, se puede reproducir fotos y música simultáneamente. Yo siempre lo había hecho hasta la última actualización de firmware.
Parece que han capado esta posibilidad (aunque no lo han documentado y en el último manual sigue siendo posible http://manuals.playstation.net/document ... eshow.html)
¿Alguien sabe alguna alternativa para reproducir música y pasar fotos?.
Gracias
Quizas sea una respuesta tonta pero:
Has probado esto?

-ir al menu musica.
-poner una cancion
-darle al boton "PS"
-navegar a fotos y poner las fotos.
CHRISOHC escribió:Quizas sea una respuesta tonta pero:
Has probado esto?

-ir al menu musica.
-poner una cancion
-darle al boton "PS"

Claro. Prueba a hacerlo y verás que te saca de la reproducción de música. El reproductor musical ya no puede estar en segundo plano. Por cierto, tampoco puedes hacerlo al revés.
Klingklang escribió:
CHRISOHC escribió:Quizas sea una respuesta tonta pero:
Has probado esto?

-ir al menu musica.
-poner una cancion
-darle al boton "PS"

Claro. Prueba a hacerlo y verás que te saca de la reproducción de música. El reproductor musical ya no puede estar en segundo plano. Por cierto, tampoco puedes hacerlo al revés.

Pues vaya mierda, no puedo probarlo porque aun no ha llegado mi consola de la reparación de luz amarilla, pero joder con Sony. Con esto de capar cosas contra la piratería, los que no somos piratas nos esta jodiendo a capadas y censuras de todo...
Por eso yo ya paso de actualizar, lo que nos quita Sony mas tarde o mas temprano nos lo devolvera la Scene.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Por eso yo ya paso de actualizar, lo que nos quita Sony mas tarde o mas temprano nos lo devolvera la Scene.
Un saludo.

Si no fuera pq estoy viciao con el GT5... Pero llevas toda la razón
Tenéis toda la razón, por curiosidad a partir de qué actualización ya no permite q el reproductor esté en segundo plano????

Saludos
Pues desde la anterior a la actual. Pero tengo un amigo que con la slim sí puede. Es raro raro raro
Desde luego no lo se pero recordad el capado de Sony con los mandos no originales, la de dispositivos USB que dejaron de funcionar, en fin las actualizaciones oficiales dejaron de traer novedades hace mucho, ahora solo meten pijadas o capan cosas u opciones }:/ .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Desde luego no lo se pero recordad el capado de Sony con los mandos no originales, la de dispositivos USB que dejaron de funcionar, en fin las actualizaciones oficiales dejaron de traer novedades hace mucho, ahora solo meten pijadas o capan cosas u opciones }:/ .
Un saludo.

Toda la razón, en vez de preocuparse por darnos nuevos servicios o aplicaciones se dedican a capar funciones que venían de serie. Que se dejen de pijadas y se pongan con el chat de voz.
En mi slim puedo escuchar música mientras veo las fotos. También mientras uso el navegador de internet.
Kokkyou escribió:
Psmaniaco escribió:Desde luego no lo se pero recordad el capado de Sony con los mandos no originales, la de dispositivos USB que dejaron de funcionar, en fin las actualizaciones oficiales dejaron de traer novedades hace mucho, ahora solo meten pijadas o capan cosas u opciones }:/ .
Un saludo.

Toda la razón, en vez de preocuparse por darnos nuevos servicios o aplicaciones se dedican a capar funciones que venían de serie. Que se dejen de pijadas y se pongan con el chat de voz.

Desde luego, cuando salio la PS3 bien que merecia pagar lo que valia, pero ahora no se merece ni un duro con la cantidad de cosas que han capado o quitado.
Un saludo.
ER_PERE escribió:En mi slim puedo escuchar música mientras veo las fotos. También mientras uso el navegador de internet.

Por lo que sé hasta ahora, esto ocurre con las fat. Tengo un amigo con la slim y sí puede.
eso pasa porque teneis puesto en la calidad del reproduccion de sonido una frecuencia que es la mejor, poned la otra opcion (la que salen tres frequencias) y veras como no teneis problemas:)
Bueno, pues como ha aclarado sorryman, el problema estaba en la frecuencia de muestreo. Lo pongo en mayúsculas porque es algo que no aparece documentado en los manuales que yo sepa y es fácil que se le pase a cualquiera. Es decir, PARA ACTIVAR LA REPRODUCCIÓN DE FOTOS Y MÚSICA SIMULTANEAMENTE, LA FRECUENCIA DE SALIDA DE MÚSICA DEBE ESTAR EN 48 KHZ. Esto se activa desde Ajustes ----> Ajustes de música ----> Frecuencia de salida ----> 48 Khz.
Gracias
Klingklang escribió:Bueno, pues como ha aclarado sorryman, el problema estaba en la frecuencia de muestreo. Lo pongo en mayúsculas porque es algo que no aparece documentado en los manuales que yo sepa y es fácil que se le pase a cualquiera. Es decir, PARA ACTIVAR LA REPRODUCCIÓN DE FOTOS Y MÚSICA SIMULTANEAMENTE, LA FRECUENCIA DE SALIDA DE MÚSICA DEBE ESTAR EN 48 KHZ. Esto se activa desde Ajustes ----> Ajustes de música ----> Frecuencia de salida ----> 48 Khz.
Gracias

+1

no recordaba el rango de frecuencia,pero de las dos opciones que hay el mas bajo
15 respuestas