Siento abrir otro hilo sobre este tema pero, me acabo de dar cuenta que, orange me capo la linea...!
En la pagina del livebox me indica que me llegan 16 reales, pero los test dicen otra cosa (5848 kb/s)...
Llamo a orange a ver que pasa aquí, después de 15 min del teléfono, la tía solo me decía que era problema de mi ordenador (no), y que allí le sale todo correcto, yo ya mosca, le digo que al final me tendré que cambiar de compañía (que lo haré igual), y me dice que haga el test de orange, y los datos, ACOJONANTES:
Bajada: 6000kb
Subida: 512kb
pero esto que es?, estoy pagando el todo en uno (sin la tv), para que me lo capen a 6 mb, y ni eso?, miro los datos técnicos y, todos los datos de bajada (real, virtual, bla bla bla), TODOS, indican 5999,52 kb/s, todos iguales... esto es una capada en toda regla, y lo único que me dicen es que, espere a ver si se soluciona solo, que del router no es, y de la central tampoco...
Menuda solución... esperar a que se arregle solo... yo estoy hasta los mismisimos de orange, prefiero pagar algo mas, y arriesgarme con jazztel.
Si a alguien mas le pasa esto con orange, que levante la mano, gracias.
Saludos.