capadidad de discos duros y xbox 360 slim

hola, ¿creéis que con el tiempo en las xbox 360 slim se podrán usar discos duros de mas capacidad de 250 gb? es por compar uno de mas capacidad compatible en miras de que se pueda usar con su capacidad real en el futuro.

gracias.
makedaes escribió:hola, ¿creéis que con el tiempo en las xbox 360 slim se podrán usar discos duros de mas capacidad de 250 gb? es por compar uno de mas capacidad compatible en miras de que se pueda usar con su capacidad real en el futuro.

gracias.

yo en lo personal no lo creo, aun que quien sabe pudiera llegar a ser que si
Nose 250 G ya me parece un barbaridad, saludos
lucer1 escribió:Nose 250 G ya me parece un barbaridad, saludos

Lo digo pensando en la antigua xbox. tengo un disco duro de 100 gb y me falta espacio para meterle películas, música, respaldo de mis juegos, emuladores, etc etc etc.

aunque la scene de la xbox 360 no creo que llegue a lo que fue la antigua xbox.
makedaes escribió:
lucer1 escribió:Nose 250 G ya me parece un barbaridad, saludos

Lo digo pensando en la antigua xbox. tengo un disco duro de 100 gb y me falta espacio para meterle películas, música, respaldo de mis juegos, emuladores, etc etc etc.

aunque la scene de la xbox 360 no creo que llegue a lo que fue la antigua xbox.

a la xbox slim no le puede meter peliculas, musica, copias de juegos ni emuladores. para hacer eso necesitas una FAT compatible con jtag, y si tienes jtag le puedes poner cualquier disco duro de cualquier capacidad...
4 respuestas