¿Capado de Jazztel en dispositivos android?

Hola, buenas tardes, este problema es muy muy raro y me sucede desde hace 1 mes y con 3 routers distintos. Vale, empiezo, a ver si entre todos me podéis ayudar a solucionarlo.

A ver, resulta que desde hace 1 mes en el móvil (xperia tipo(android)) por wifi no me dejaba mandar imágenes por whatsapp e intentaba subir archivos a dropbox y tampoco me dejaba, aclarar que los mensajes por whatsapp si funcionan pero mandar vídeos e imágenes no. Me compré el nexus 4 y lo mismo me pasa con él y con una tableta android también me pasa. He probado 3 routers distintos, en concreto, un comtrend 5361 de telefónica configurado para mi línea de jazztel, otro comtrend 5361 con otra carcasa distinta en concreto de jazztel y lógicamente configurado para mi línea y un comtrend AR-5387un también de jazztel.

Lo más surrealista es que con móviles que no sean android funciona perfectamente el wifi. Probé un iphone 4 y perfecto y probé symbian e igual, y bueno, también decir que en los portátiles también funciona bien. Entonces ya tenemos claro que el problema es que no me funcionan las subidas por wifi y sólo ocurre en dispositivos android, he probado en dos dispositivos android 4.0.4 y el nexus 4 que es android 4.2.1.

He probado a tocar bastante la configuración de los routers y nada, sigue pasando... Tengo varias redes alrededor de mi casa, no sé si eso afecta, aunque esto me pasa desde hace 1 mes sin yo tocar nada y sólo afecta a dispositivos android. Iluminadme con vuestra sabiduría, espero que me podáis ayudar, yo ya he intentado bastantes cosas sin éxito.

Saludos y gracias de antemano.
Yo tengo un X10 Mini Pro y un router proporcionado por Jazztel y todo funciona perfectamente. ¿Has probado cerca del router?
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo el mismo router denjazztel con un s3 y un galaxy y sin problema
has probado con otra wifi que no sea la de tu casa?
Yo tengo Jazztel y sin problema con el móvil.
A ver si tienes activado el filtro mac en el router...
Me he puesto al lado del router y sigue sin solucionarse. He probado en varias wifis, la de una línea de movistar y va y la de mi universidad también va, pero he probado en otra wifi que es de jazztel de un amigo y no va, y lo más raro de todo es que después de hacer la prueba con mi móvil le ha sucedido lo mismo que a mi, en ningún dispositivo android le funciona bien internet desde que he conectado mi móvil en su red... Esto es de CSI.
Lo mismo con Jazztel y sin problema alguno!
Si sólo pasa con Androids...la verdad es que es extraño, no te sabría decir una causa. Prueba a llamar al SAT de Jazztel y comentarles el problema, a ver si es un problema de falta de compatibilidad del router con algo de Android...

EDIT: Espera, que acabo de caer en una posibilidad. ¿Tienes acceso a algún móvil con Android 2.x? Si es el caso, prueba desde uno. A ver si es culpa de Android 4.x y alguna gama de routers de Jazztel...
largeroliker escribió:Si sólo pasa con Androids...la verdad es que es extraño, no te sabría decir una causa. Prueba a llamar al SAT de Jazztel y comentarles el problema, a ver si es un problema de falta de compatibilidad del router con algo de Android...

EDIT: Espera, que acabo de caer en una posibilidad. ¿Tienes acceso a algún móvil con Android 2.x? Si es el caso, prueba desde uno. A ver si es culpa de Android 4.x y alguna gama de routers de Jazztel...

No tengo ninguno menor de 4.x, pero intentaré conseguir uno. Aunque a la casa del que he ido sí que tiene un android 2.x pero ha sido llegar yo conectar mi móvil a su red y joderle la conexión, ahora a él tampoco le va con su móvil..
Hay determinados routers con chip WiFi de Ralink que no funcionan bien con versiones Android 4.x. Por ejemplo, el que monta telefónica (Amper ASL 2655) tienen problemas tanto con Android 4.x como con Iphone 5. Un desastre.

Lo mejor es que te compres tu propio router en condiciones. O llames a Jazztel y se lo expliques. Los operadores se toman MUY EN SERIO los problemas de incompatibilidad de sus routers con los dispositivos del usuario: tienen contratos con los fabricantes, y estos se comprometen a sacar revisiones del firmware para solucionar dichos problemas.
Iknewthat escribió: Los operadores se toman MUY EN SERIO los problemas de incompatibilidad de sus routers con los dispositivos del usuario

Esto no me lo creo yo ni jarto de vino. Y menos en Jazztel con sus call center latinoamericanos.
El lunes llamaré al servicio técnico a ver que puedo sacar en claro.
Ami me pasa con la PS VITA con el Amper ASL 26555, conectaba pero no le llegaba el internet o a veces tiraba a 1 kb/s (no es coña), llame a Movistar y me hicieron dar muchas vueltas, alfinal me trajeron un Zyxel prestige p660hw-d1 y se acabaron los problemas, pero despues el wifi tonteaba, se desconectaba solo, hasta que me encontre un Comtrend CT/HG 536 de Jazztel (en un punto limpio) y lo configure, una maravilla, no da por culo con el wifi, tira casi 8.9 Mb de los 10 Mb, el antiguo solo me daba 8.6/7 Mb.
Te aconsejo que presiones a Jazztel y que te den el: Comtrend CT/HG 536.
a ver si hay suerte.
12 respuestas