Hola, buenas tardes, este problema es muy muy raro y me sucede desde hace 1 mes y con 3 routers distintos. Vale, empiezo, a ver si entre todos me podéis ayudar a solucionarlo.
A ver, resulta que desde hace 1 mes en el móvil (xperia tipo(android)) por wifi no me dejaba mandar imágenes por whatsapp e intentaba subir archivos a dropbox y tampoco me dejaba, aclarar que los mensajes por whatsapp si funcionan pero mandar vídeos e imágenes no. Me compré el nexus 4 y lo mismo me pasa con él y con una tableta android también me pasa. He probado 3 routers distintos, en concreto, un comtrend 5361 de telefónica configurado para mi línea de jazztel, otro comtrend 5361 con otra carcasa distinta en concreto de jazztel y lógicamente configurado para mi línea y un comtrend AR-5387un también de jazztel.
Lo más surrealista es que con móviles que no sean android funciona perfectamente el wifi. Probé un iphone 4 y perfecto y probé symbian e igual, y bueno, también decir que en los portátiles también funciona bien. Entonces ya tenemos claro que el problema es que no me funcionan las subidas por wifi y sólo ocurre en dispositivos android, he probado en dos dispositivos android 4.0.4 y el nexus 4 que es android 4.2.1.
He probado a tocar bastante la configuración de los routers y nada, sigue pasando... Tengo varias redes alrededor de mi casa, no sé si eso afecta, aunque esto me pasa desde hace 1 mes sin yo tocar nada y sólo afecta a dispositivos android. Iluminadme con vuestra sabiduría, espero que me podáis ayudar, yo ya he intentado bastantes cosas sin éxito.
Saludos y gracias de antemano.