Capar live

Ola amigos pues estoy empezando a jugar por el famoso KAI pero al conectar la consola al ordenador se me conecta a live,he intentado de todo quitarle la clave,cambiarsela.. pero no hay manera me gustaria saver si hay alguna forma de caparla ya que no quiero que me la baneen [buuuaaaa]

Salu2
MaNuUu escribió:Ola amigos pues estoy empezando a jugar por el famoso KAI pero al conectar la consola al ordenador se me conecta a live,he intentado de todo quitarle la clave,cambiarsela.. pero no hay manera me gustaria saver si hay alguna forma de caparla ya que no quiero que me la baneen [buuuaaaa]

Salu2

Claro, desde el dash puedes cancelar la conexión a Live. Aparte de eso, cambia tus DNS por alguna ficticia. Como por ejemplo 1.1.1.1
Keihanzo escribió:
MaNuUu escribió:Ola amigos pues estoy empezando a jugar por el famoso KAI pero al conectar la consola al ordenador se me conecta a live,he intentado de todo quitarle la clave,cambiarsela.. pero no hay manera me gustaria saver si hay alguna forma de caparla ya que no quiero que me la baneen [buuuaaaa]

Salu2

Claro, desde el dash puedes cancelar la conexión a Live. Aparte de eso, cambia tus DNS por alguna ficticia. Como por ejemplo 1.1.1.1

desde el dash da una opcion para inabilitar para que se conecte automatico pero se sigue conectando... probare lo del dns pero si cambio los dns podre jugar por kai??

saludos

Salu2

En el apartado de control parental, pone acceso al live i creacion de cuenta. peudes bloquearlo, a mi con eso no se me conecta, por otro lado prueba a poner dns falsas a ver.
MaNuUu escribió:
Keihanzo escribió:

Salu2

desde el dash da una opcion para inabilitar para que se conecte automatico pero se sigue conectando... probare lo del dns pero si cambio los dns podre jugar por kai??

saludos

Si, funciona por el kai sin ningún problema.
aa era en lo de parental.. xD ahora parece que funciona gracias a todos
MaNuUu escribió:aa era en lo de parental.. xD ahora parece que funciona gracias a todos

Cambiale tm las dns, que aunque la desactives sigue habiendo transmisión de datos entre tu consola y la estrella de la muerte. [alien]
okii aora le cambio tamb las dns,gracias !! por lo demas ya no se conecta =D
7 respuestas